Jump to content

Fotos después de un detallado exterior: Descontaminación y Encerado


Publicaciones recomendadas

 

Perdona mi ignorancia, c*** se pule y que hace falta?

 

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Buenos días! Lo más rápido para un buen pulido sería tener una pulidora rotativa y un pulimento adecuado. En esta página:http://www.carcarepassion.com/es/por-donde-empiezo/ideas-basicas-sobre-pulido tienes mucha información y productos adecuados para lo que buscas, a parte son colaboradores del foro y hacen algún descuento.
Muchas gracias

Preguntaré haber que me aconsejan

 

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Perdona mi ignorancia, c*** se pule y que hace falta?

 

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Buenos días! Lo más rápido para un buen pulido sería tener una pulidora rotativa y un pulimento adecuado. En esta página:http://www.carcarepassion.com/es/por-donde-empiezo/ideas-basicas-sobre-pulido tienes mucha información y productos adecuados para lo que buscas, a parte son colaboradores del foro y hacen algún descuento.
Muchas gracias

Preguntaré haber que me aconsejan

 

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

 

Perfecto Pollito 9, si tienes más dudas ya sabes por donde andamos! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, me han mandado a el foro de detailing para preguntar esto y como vi que estabais la mitad del A3 jaja pues lo pongo en este post

Tengo la intención de limpiar el coche, y mi duda es si compro el descontaminante como este ejemplo

http://store.carcareeurope.com/es/descontaminado/mothers-clay-bar-kit.html

Y luego la película de pk 1000 o algo así es que estoy con el móvil y no me acuerdo como se llamaba. Ya queda bonito y con brillo o tengo que ponerle una cera a parte. Tampoco puedo gastarme mucho dinero pero quiero que quede brillante ya que es para una boda. La página de carcareeuropa esta bien para comprar o las hay mejores? Tardan mucho en traerlo? Es que la boda es en 20 días por eso lo digo.

Muchas gracias por todo y cuando lo limpie os mando fotitos.

El color es azul scuba por si sirve de algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, me han mandado a el foro de detailing para preguntar esto y como vi que estabais la mitad del A3 jaja pues lo pongo en este post

Tengo la intención de limpiar el coche, y mi duda es si compro el descontaminante como este ejemplo

http://store.carcareeurope.com/es/descontaminado/mothers-clay-bar-kit.html

Y luego la película de pk 1000 o algo así es que estoy con el móvil y no me acuerdo como se llamaba. Ya queda bonito y con brillo o tengo que ponerle una cera a parte. Tampoco puedo gastarme mucho dinero pero quiero que quede brillante ya que es para una boda. La página de carcareeuropa esta bien para comprar o las hay mejores? Tardan mucho en traerlo? Es que la boda es en 20 días por eso lo digo.

Muchas gracias por todo y cuando lo limpie os mando fotitos.

El color es azul scuba por si sirve de algo

Hola ZackA3, me alegro de que postees también por aquí. Te comento: Si lo que quieres es conseguir brillo, tienes que encerar sí o sí.

Si tú A3 no es muy antiguo (que no lo es) y no le ves manchas de insectos o alquitrán yo no lo descontaminaría, pero por hacerlo tampoco está demás.

Lo primero sería lavar a conciencia el coche como lo haces habitualmente, luego si lo descontaminas es simplemente rociar el producto por toda la carrocería, y por último encerarlo con una buena cera de carnabúa de corte medio ayudándote de una pulidora.

- Descontaminante: http://www.carcarepassion.com/es/kenotek-pro-wheel-cleaner-ultra

- Cera: http://www.carcarepassion.com/es/chemical-guys-pure-carnauba-wax-2103

Te pongo eses dos productos como ejemplo, pero si entras en: http://www.carcarepassion.com/es/ puedes elegir el que más te convenga en relación calidad/precio.

Saludos y si tienes alguna duda ya sabes!

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, mi duda es si le pongo la película protectora para que me aguante mejor al limpiarlo es antes o después de la cera, y mi problema es que no tengo pulidora, necesitaría otra cera que se echará a mano no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, mi duda es si le pongo la película protectora para que me aguante mejor al limpiarlo es antes o después de la cera, y mi problema es que no tengo pulidora, necesitaría otra cera que se echará a mano no?

La película protectora es después de la cera. Todas las ceras las puedes dar a mano o con la pulidora, a si que por eso no tienes problema.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver sin ser un experto voy a intentar ayudarte

 

1.- lavas a conciencia (a mano) mirate el metodo 2 cubos con un buen champu y manopla. Previamente si tiene mucha caca deberiamos darle un aguita... para no arrastrar con la manopla las piedrecitas y demas...

 

2.- Si quieres descontaminar este es el momentosi usas clay al agua no tiene ni que secar.

 

3.- Si descontaminas vuelves a lavar sino continuas...

 

4.- Si quieres aplicar un protector de pintura o glaze lo haces ahora

 

5.- Enceras a mano y sacas el brazo de Hulk jejeje poquita cantidad y extendiendo en circulo aunque mejor mira las instrucciones de tu cera.

Aqui evita estar al sol y con la chapa caliente o te sera mas dificil retirarla.

Editado por mikisb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno entonces se protegerá antes de la cera, yo tenía entendido lo contrario pero aún así ese es un buen método MikiSB. Por cierto Zacka3, luego de realizar el proceso ya nos enseñaras los resultados.[emoji6]

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda, el morro, la parte negra, la del radiador, se le puede echar en protector o en nuestros coches no se puede? En carepasion me dijeron que solo si el plastico esta pintado pero no lo se, si lo esta o no, es un A3 8v. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda, el morro, la parte negra, la del radiador, se le puede echar en protector o en nuestros coches no se puede? En carepasion me dijeron que solo si el plastico esta pintado pero no lo se, si lo esta o no, es un A3 8v. Muchas gracias

Si esa parte es de plástico, lo mejor que puedes hacer es comprarte un acondicionador de plásticos como el "Natural Look de Poorboys", te quedará como nuevo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.