Jump to content

Baca A3 8v


Ballesteros

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

 

Queria saber si alguno de vosotros tiene la baca para este modelo en concreto. Como se acerca la temporada de la nieve y quiero poner el portaskis necesito comprar una baca. Las originales de Audi son las mismas que las thule.

Y por ultimo si sabeis de precios alguno.... Mejor que mejor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya he comprado mi baca, en cuanto la tenga la tiro unas fotos. A mi me ha costado un poquito menos porque me la han sacado a precio de coste.

 

Si se puede, la delantera va sujeta a unos agujeros del borde cromado, y la trasera va en el cristal entre las dos flechitas negras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, tengo un A3 del 2010 con techo solar, y me gustaría poner el porta esquís. Sabéis sobre que precio está en el concesionario oficial? Gracias

En mi caso tenia las bacas con el portaskis de mi antiguo Golf IV con techo, como era corredizo no le estorbaba en absoluto. Ahora he comprado las bacas originales para el Audi que son marca Thule. A mi me las han dejado a precio de coste porque entraban dentro del trato cuando compre el coche.

PVP debe rondar los 250 palos.

Yo personalmente para llevar la tabla y los skis prefiero la baca que las ventosas.

 

 

Edito: Si tu modelo es un 8P es probable que encuentres alguna de segunda zarpa.

 

Saludos

Editado por Ballesteros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Le quedan good! serán mi siguiente adquisición. Lo que me parece que el modelo de barras varia si tienes paquete brillo o no, a parte del modelo.... Por lo que he visto por ebay.

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buuf, me estoy acojonando. Yo no llevo cromados y llevo techo solar. Me veo sin vacas para el snow por que no se como las voy a fijar.

 

Yo creo que si que vas a poder. El que tengas techo no impide la sujeción. La delantera tiene un pequeño bastado que encaja en un agujero. Mañana le hago unas fotos y mira a ver si tu coche también lo tiene.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buuf, me estoy acojonando. Yo no llevo cromados y llevo techo solar. Me veo sin vacas para el snow por que no se como las voy a fijar.

Yo creo que si que vas a poder. El que tengas techo no impide la sujeción. La delantera tiene un pequeño bastado que encaja en un agujero. Mañana le hago unas fotos y mira a ver si tu coche también lo tiene.

 

Saludos

Es que por mucho que busco, no veo absolutamente nada. Si me pasas las fotos comparo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado las originales por Ebay, 190 + 10 envío, recibidas pero aún no las he instalado. También para el 3p con paquete brillo, 8V3071126. El precio oficial eran 270EUR, aunque veo que con descuentos hay gente que las ha sacado más o menos al precio que me han costado a mí.

 

Las usaré para el portabicis, he cogido el Thule Proride 591, por 100 EUR. Me plantearé coger también Thule Outride 561, pues en el 591 no me fio del anclaje al cuadro de la bici de contrarreloj, pero el 561 no me iba bien con la MTB por el eje pasante de la horquilla y además en este caso sería más engorroso llevar dentro la rueda llena de barro.

 

La verdad viendo las fotos personalmente no me gusta como queda, pero vistas todas las opciones es la solución menos mala para llevar la bicicleta en mi caso. Llevándola dentro te pueden multar aún amarrando además del engorro de montar/desmontar, el enganche se sube a 1.400 euros con el portabicis salvo que pongas algo que viola la garantía y aún así es caro, y el portabicis de portón es bastante coñazo y con riesgo de arañazos tanto en el coche como en la bici por la placa que obligan a llevar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi al principio no me hacían mucho tilín porque las que tenia primero en el Golf eran mas redondeadas y no sobresalían los picos, una vez puestas y vistas en vivo cambia mucho la cosa.

 

Me ha sorprendido mucho el gancho que sujeta por debajo es de plástico. Las que tenia primero eran de metal y de no querer algún arañazo caía.

 

Como curiosidad. Que la baca delantera es 5 cm las larga que la trasera.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buuf, me estoy acojonando. Yo no llevo cromados y llevo techo solar. Me veo sin vacas para el snow por que no se como las voy a fijar.

Yo creo que si que vas a poder. El que tengas techo no impide la sujeción. La delantera tiene un pequeño bastado que encaja en un agujero. Mañana le hago unas fotos y mira a ver si tu coche también lo tiene.

 

Saludos

Es que por mucho que busco, no veo absolutamente nada. Si me pasas las fotos comparo.

 

Gracias.

 

 

Este agujero tiene el cromado y es donde se acopla la baca delantera.

 

 

CW3P1PA.jpg

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.