Jump to content

Cumpleaños de hoy 21 / 8/ 2014.


Junta Directiva

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No puedo mas que agradecer a tod@s las muestras de cariño. Estoy abrumado, de verdad. Ya lo sabia..., pero esto solo ratifica la calidad de las personas que hacen ASIC :notworthy:

 

Felicitar tambien a los compis que tambien cumlen los años hoy. Muchas Felicidades a todos y en especial al grandisimo Suso. No puedo mas que sumarme a los comentarios de todo el mundo. Es un referente para todos nosotros... Un Abrazo!!

 

Gracias a todo el mundo!!

Un Cordial Saludo a tod@s!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey. que casi me pierdo esta celebración. (este trabajo va a acabar conmigo)

 

Ante todo, FELICITAR A TODOS A LOS COMPAÑEROS que cumplen años hoy. .

 

Y como ya hice el año pasado, me gustaría dedicarles una canción a estos dos moustruos de nuestro CLUB.

 

Creo que sobran las palabras, ya que tanto Suso Pampin como Jose (Rushifuru) son dos personas que no solo tienen la condición de haber nacido el mismo día, si no que además tienen la condición de implicarse en lo que hacen, con una inmersión en el asunto, que ya les gustaría a muchos buceadores profesionales, llegar tan hondo, cuando se entregan a la labor silenciosa de ayudarnos a todos en las dudas, ruegos y preguntas variadas.

 

Lo dicho, Espero que os guste la canción.

 

FELICIDADES A LOS DOS

 

Editado por quintopino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan Aquattro

Felicidades a todos, especialmente a los compañeros Susopampin y Rushifuru !!!

 

Os deseo que paseis un gran dia acompañado de vuestros seres mas queridos.

 

Gracias Ivan, esperamos completarlo en el aniversario del PRC Gijón.

 

Un abrazo.

 

 

calichi

Publicado Ayer, 05:21

Un feliz cumpleaños a tod@s, algo especial para dos personas Susopampin Y Rushifuru un fuerte abrazo.

 

Gracias Jonathan. Como le he dicho a Ivan, espero celebrarlo con todos vosotros en Gijón.

 

un fuerte abrazo.

 

Yow_A3

Muchísimas felicidades a tod@s..!!en especial a DOS GRANDÍSIMAS PERSONAS QUE CUMPLEN HOY...!!!
QUE TENGÁIS UN GRANDÍSIMO DÍA RODEADOS DE LA GENTE QUE MÁS OS QUIERE..!!!!!!
.. Y COMO NO.. JUNTO A TOD@S NOSOTR@S "ASÍ "SIEMPRE"...!!!!!

Muchísimas felicidades y un besazo y un abrazo enormeeeeee del tamaño de vuestra alma...!!!

 

Que puedo decirte que no sepas ya, pero por si alguien todavía lo duda. Formáis parte de mí, tanto como mi familia.

 

Un besazo.

 

 

Mad-i

Muchas felicidades a todos, pero especialmente a dos "mostruos" como son Susopampin y Rushifuru!!!

 

 

Gracias Mariano, tu si que eres un monstruo; siempre estás ahí para colaborar desinteresadamente con todos nosotros; eso es muy grande y deben saberlo todos.

 

 

Un fuerte abrazo.

 

 

Pepe+1

 

Publicado Ayer, 08:30

Felicidades a tod@s los cumpleañeros, en especial a dos de los más grandes entre los grandes, Suso y José !!!

 

Gracias Pepe. ere uno de los que nada mas conocerte, ya presentía que eras de esas personas que valía mucho la pena copnocerlo; el tiempo me ha dado la razón.

 

 

Un fuerte abrazo.

 

 

valderaduey

 

GRAN DIA HOY... cumple años mucha gente por este foro, asi que muchas felicidades a todos ellos ,peroooo muyyyyyyyy especialmente a mi gran amigo y compañero Jose y al Gran Suso, sin el cual este hilo tendria mucha menos importancia.

 

Feliz dia a ambos y a todos los demas.

 

P.D. Suso no me seas como las folcloricas escondiendo los años, que los llevas pero que muy bien.

 

Gracias Julio, los años no los puedo publicar, porque los compañeros del PRC en cuanto los sepan me jubilan sin mas.

 

Un fuerte abrazo.

 

 

felixQ7

Felicidades a todos los que cumplen años , en especial a suso , que tengo el placer de conocerle en persona.

Un fuerte Abrazo a TODOS y que ASI nos sigamos felicitando muchos años.

 

 

Gracias Felix. El placer es mío en haberte conocido en Moaña. Siempre le estaré agradecido a nuestro amigo común (Kakahute), por haberme dado la ocasión de conoceros a unos cuantos de los Qs, que me parecisteis unas excelentes personas y mejores amigos.

 

 

Un fuerte abrazo.

 

 

Maitechu

Feliz dia de cumple para todos los compañeros que celebran hoy y de una forma muy cariñosa y especial a Suso y Rushifuru. Muchisimas felicidades, cracks... Sois muy grandes y es un placer teneros cerca.
Que tengaisun dia maravilloso en compañia de los que os son mas queridos.
Nos vemos en breve... Y que cumplais muuuuuchos maaaaaas!!!!
Muaaaaac

 

Gracias Niña. Sabes que desde que nos conocimos en Aranda, siempre hemos tenido esa buena y sana amistad y cariño.

 

Un beso muy grande.

 

 

TAXI

 

Muchas felicidades a todos.
Rushifuru y Suso os mando un fuerte abrazo y os deseo todo lo mejor, "sois muy grandes" no lo digo por la edad sino por el gran corazón que tenéis.

 

Joaquín, que alegría leerte. Ya sabes que aquí tienes unos cuantos amigos que os aprecian y, esperan que en cuanto tengáis oportunidad nos hagáis una visita.

 

Un fuerte abrazo.

 

 

PLOFMAN

 

Ostrassss, llevo 4 años en el foro (bueno, que yo recuerde, que cada año, la memoria va a menos y aún hoy acabó de ver que 2 grandes del foro, coinciden en el dia de su cumpleaños!!!!
Primero felicitar a Jose (Rushifuru), que tengas el mejor de los días, rodeado de los tuyos, con regalos y sorpresas, pero sobre todo que se cumpla tu deseo...
y darte las gracias por tu labor en este gran foro

Y por otro lado, que decir que no se ha dicho antes del abuelo de casa, del compañero de Maa, del gurú del foro, del "Padrino" de los Picoteros, del.... se podrían decir tantas cosas!!!
Felicidades papuchi!!

 

A ti ya no puedo decirte nada, porque formas parte de mi sangre de mi ser y de mi vida, lo mismo e igual que tu hermana.

 

Un abrazo hijo.

 

 

 

Maruchi

Felicidades a los cumpleañeros!!!!!!
Y especialmente a suso, que es parte fundamental del PRC de pontevedra.
Gracias suso por tu buen hacer día a día por este PRC, gracias por el estar ahí ayudando y dando siempre excelentes consejos. Gracias amigo

 

 

Gracias Maruchi. Los que sois parte fundamental del PRC, sois todas y cada una de los que lo formáis; yo soy un simple participante, que observo como todo eso crece día a día con vuestros proyectos, innovaciones, etc.

 

Un beso muy grande.

 

 

Grial

Bueno, bueno, bueno. El mismo día coincide el cumple de dos ILUSTRES foreros !!

 

Suso, Jose, muchísimas felicidades a ambos !!!! Disfrutad de vuestro día !!

 

Y evidentemente, feliz cumpleaños también al resto de compis !!

 

 

Gracias David. Los ilustres son los amigos que en este caso yo tengo el placer y orgullo de tener, ente los que te tengo.

 

Un fuerte abrazo.

 

 

oytys

ATOD@S. aquellos que.. erase una vez en tal dia como Hoy......

 

fuisteis el mejor de los regalos.......

os deseo......

 

Muchisimas FELICIDADES

 

Y muy muy especialmente, a DOS GRANDES de este Club.

a mi gran compañero, maestro y amigo Susopampin

y como no al tambien ilustre Rushifuru

 

Gracias Fer. Maestro el que tu eres. Siempre has estado ahí ayudando y asesorando a los nuevos compañeros que se registraban en el foro, dedicando muchas horas diarias para que todos supieran subir fotos o que supieran a donde dirigirse para hacer las consultas; eso si es ser un buen maestro. Trabajo costos y desinteresado.

 

Un fuerte abrazo.

 

 

 

Pekeva

Muchas Felicidades a todos!! Especialmente a Suso y Jose, que paseis un gran día!! Un abrazo.

 

Gracias Eva. No lo hemos pasado como en la Gellega 2014, pero bueno, no ha estado mal.

 

Un beso.

 

 

zZarZiLLoSs

Felicidades a todos, en este gran dia para vosotros y que estemos por muchos años, cerca y juntos en esta gran familia.

Lo dicho ... disfrutar de este gran dia.

 

Gracias zZarZiLLoSs. Nos hemos conocido en Toledo, pero no hemos tenido mucho tiempo para charlar, al menos, como a mi me gustaría, pero bueno, en otra aprovecharemos.

 

Un abrazo.

 

 

 

wagen

Hace días que no escribo en el foro, pero la ocasión lo merece.

Muchiiiiiiiiiiiisimas felicidades a Suso y a Jose . Os deseo que cumplais muchos, con buena salud y que todos lo veamos.

Un fortísimo abrazo a los dos que, aunque no tengamos mucho contacto, sois grandes personas y os aprecio un montón.

 

 

Gracias Mariano, se que no nos frecuentas tanto como te gustaría, pero bueno, siempre estás ahí para lo que necesiten tus amigos. Espero que nos volvamos a ver pronto y poder compartir tertulia y unas consumiciones, sin prisa y mucha calma, que es como mejor se está con los amigos.

 

 

Un fuerte abrazo.

 

 

Donicela

Buenoooo!!! Hoy tenemos día grande por aquí!!!

 

Muchas felicidades a tod@s l@s que cumplen años hoy!!! Pero muy especialmente al compañero y amigo Suso, estandarte de ASI, y al compañero Rushifuru.

 

Besos!

 

 

Gracias Carolina. Grades sois vosotros, tu y Javier, que siempre estáis apoyando a todos los que tengan una iniciativa, ilusión o proyecto.

 

Un beso muy brande.

 

 

Serjio

Felicidades a todos los que en el día de hoy cumplen años, pero hoy cumplen años dos personas muy importantes, ya no simplemente dentro del foro, si no en todas partes, hoy les toca a dos grandisimas personas que tengo la suerte de conocer, SUSOPAMPIN y RUSHIFURU espero que disfrutéis de vuestro día rodeados de todos vuestros seres queridos.

 

Un fuerte abrazo.

 

Gracias Sergio. Fue un placer ponerte cara en Aranda, porque la verdad eras una de las personas que mas tenía ganas de conocer, por tu buen hacer en este foro y Club.

 

Un fuerte abrazo.

 

 

Ma...

Muchas felicidades Papi.

 

Un añito mas, lleno de felicidad y amor a tu lado.

 

Un beso muy grande de tu fiel compañera y esposa.

 

A ti José te deseo un mar de felicidad, regalos y felicitaciones, porque en todo lo que te conozco, se que eres una gran persona y que eres muy amigo de tus amigos.

 

FELIZ CUMPLEAÑOS.

 

Un beso muy grande y otro a Angelines.

 

Gracias mi querida compañera de fatigas, incondicional apoyo en mi vida y también mi guía en la vida que llevamos en común. Gracias por todo ello y por mucho mas.

 

Un beso muy grande.

 

 

-cicloOTTO-

Felicidades Suso, por circunstancias de la vida he dejado de ser un habitual de este foro, pero me enterado que hoy era tu cumpleaños y no podía dejar pasar la ocasión de saludarte y felicitarte.

Un abrazo fuerte, besos a la familia y espero que nos volvamos a ver algún día.

 

 

Gracias mi buen amigo Oscar. El deseo es mutuo y espero que en algún momento nos podamos volver a ver, no solo nosotros, si no, también con la familia.

 

Un fuerte abrazo.

 

 

Cervantes

Felicidades a los cumpleañeros de hoy.
Por razón de cognoscencia, quiero dejar patentes, mis mejores deseos para dos personas muy, muy grandes, en el día de su cumpleaños. A dos personas que con su buen hacer a diario engrandecen y dan sentido a este tinglado. Me refiero a dos amigos entrañables, Suso Pampin y José Beauregar (rushifuru). A quienes aprovecho para dar las gracias por encarnar y seguir trasmitiendo los valores del espíritu ASÍ, que nos hace sentirnos orgullosos de pertenecer a esta gran familia.

 

Gracias mi buen amigo Pepe. No tengo palabras en este momento para definir lo agradecido que estoy de haberte conocido, de compartir PRC y de tenerte siempre ahí. Eres una persona que vale la pena y mucho conocer, compartir conversación y consejos; es un placer escucharte.

 

 

Un fuerte abrazo.

 

 

zeimon

Felicidades a todos en especial a Susopampin que curiosamente no marca los años el foro jeje.

Y como no a Rushifuru, uno de los tíos mas majos y con el nick mas difícil del foro.

Un abrazo campeones

 

 

Gracias Miguel Angel. Contigo me pasó como con Serjio,. desde la Nacional de ciudad Real, siempre he tenido ganas de conocerte mejor (porque allí casi ni hablamos), me pareciste una persona a la que valía mucho la pena el conocer y tratar mas a fondo; con el tiempo he visto que no estaba equivocado y me alegra haber tenido ocasión en Aranda, de volver a coincidir y charlar, luego otra vez en Toledo.

 

Un fuerte abrazo.

 

 

Aixman

Muchas Felicidades cumpleañeros!! En especial a dos gigantes de este foro como Rushi y Suso. Un abrazo.

 

Gracias Toni. Gigantes si que sois vosotros, después de la que organizasteis en Ourense este año; creo que será noticia durante buen tiempo en este foro.

 

 

Un fuerte abrazo.

 

 

JNV

Días complicados pero no quería dejar pasarlo sin felicitar a todos los compañeros que hoy cumplen años.

 

Pero muy especialmente a mi/nuestro buen amigo Suso.

Espero que disfrutes de este día en compañía de tus seres queridos.

UN FUERTE ABRAZO y DESEARTE LO MEJOR!!!

 

 

 

Gracias mi buen amigo Javi. Lo tuyo tiene mucho mérito, porque estando de aniversario, has entrado en el foro, solo y únicamente para felicitarnos (en esas celebraciones, uno no tiene que preocuparse de nada mas que de celebrarlo con su mujer; menos mal que Inma te lo perdona todo).

 

Un fuerte abrazo.

 

 

Gonchita

Ya llego.... ya llego... que se me acaba el día y no puedo dejar la ocasión de mandarle un BESO ENORME a ese gallego al que queremos tanto.

Suso... deseamos que hayas pasado un día estupendo!!!!!!!!!!!!!!

Con todo nuestro cariño,

Los Gonchitos.

 

 

Choni. Una alegría tremenda el que os hubierais acordado, la verdad es que no lo esperaba, porque siempre lo hacéis por mensaje. Pero te repito que me ha hecho mucha ilusión el leerte vuestra felicitación.

 

Un beso muy grande y un abrazo a Gonzalo, el que espero daros en Gijón en octubre.

 

 

pacoalvarez135

Muchísimas felicidades Suso y Rushi!! Espero que hayáis pasado un gran día!! Un abrazo muy fuerte.

 

Gracias Paco. Es un honor que te hayas acordado.

 

Un fuerte abrazo.

 

 

MooCKye

Muchas felicidades a todos, muy en especial a SUSOPAMPIN y a RUSHIFURU, que tengo la suerte de conocer y darles las GRACIAS de todos los granitos de arena que ponen para que este foro sea lo que es .....

Un foro grande como ellos

MUCHAS FELICIDADES A TODOS

Y un fuerte abrazo

 

 

 

Gracias Mookye. Fue todo un placer el conocerte ( a ti y a Mochilo), creo que en Zaragoza y seguir compartiendo concentraciones, amistad y amigos durante todo este tiempo.

 

Un fuerte abrazo

 

 

 

MXL

Felicidades a todos los amigos foreros y con especial afecto a Jose y al gran Suso!

Espero que el día haya sido provechoso!!!

Un abrazo

 

Gracias Michel. Tu si que eres grande pero muy grande. Desde que nos conocimos, creo que nos hemos caído muy bien y, al menos para mi, siempre he tenido la impresión de que nos conocíamos de toda la vida; tu haces que todo sea mucho mas fácil.

 

Un fuerte abrazo.

 

 

 

 

robertito608

Muchísimas Felicidades a todos, pero en especial a dos CRACKS como son suso y Rushifuru

Un abrazo enorme y lo dicho ..... FELICIDADES

 

 

 

Gracias Robertito. Tu si que eres un Crack. La porrada de kilómetros que haces para estar con los compañeros y amigos, incluso si es de un solo día.

 

 

Un fuerte abrazo.

 

 

 

Rushifuru

No puedo mas que agradecer a tod@s las muestras de cariño. Estoy abrumado, de verdad. Ya lo sabia..., pero esto solo ratifica la calidad de las personas que hacen ASIC

 

Felicitar tambien a los compis que tambien cumlen los años hoy. Muchas Felicidades a todos y en especial al grandisimo Suso. No puedo mas que sumarme a los comentarios de todo el mundo. Es un referente para todos nosotros... Un Abrazo!!

 

Gracias a todo el mundo!!

Un Cordial Saludo a tod@s!!!

 

 

Gracias Jose, pero debo ser yo el que debe agradecerte algo, porque desde el primer día que entraste en el foro, ya te involucraste en ayudar y colaborar con los compañeros, sobre todo con los que entran por primera vez (subforo de presentaciones), qeu son los que mas ayuda y colaboración necesitan.

 

 

Un fuerte abrazo.

 

quintopino

Hey. que casi me pierdo esta celebración. (este trabajo va a acabar conmigo)

 

Ante todo, FELICITAR A TODOS A LOS COMPAÑEROS que cumplen años hoy. .

 

Y como ya hice el año pasado, me gustaría dedicarles una canción a estos dos moustruos de nuestro CLUB.

 

Creo que sobran las palabras, ya que tanto Suso Pampin como Jose (Rushifuru) son dos personas que no solo tienen la condición de haber nacido el mismo día, si no que además tienen la condición de implicarse en lo que hacen, con una inmersión en el asunto, que ya les gustaría a muchos buceadores profesionales, llegar tan hondo, cuando se entregan a la labor silenciosa de ayudarnos a todos en las dudas, ruegos y preguntas variadas.

 

Lo dicho, Espero que os guste la canción.

 

FELICIDADES A LOS DOS

 

 

 

Gracias Javier, te digo lo mismo que a Carolina. Grades sois vosotros, que siempre estáis apoyando a todos los que tengan una iniciativa, ilusión o proyecto.

 

Gracias por el tema que has puesto.

 

Un fuerte abrazo.

 

 

GVM

Muchas felicidades a todos los que cumplen hoy, en especial al mitico Suso y a Jose, disfrutad de vuestro dia

 

 

 

Gracias Gus. Me alegra leerte y sobre todo que lo hagas para felicitarnos. Decirte que echo mucho de menos tus intervenciones en el subforo de presentaciones, pero bueno, las cosas son como viene y no como queremos.

 

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Holaaa a tod@s!!!!

 

 

Estas son las cosas malas de tomarse un descanso y es que se pierde una la ocasión de felicitar a una de las personas que mas se lo merecen de este Foro y no es otro que Suso.. :air_kiss: ...siempre atendo de que diariamente no quede nadie sin su felicitación correspondiente.

Es gracioso y demuestra que no me equivoco por que para buscar el dia exacto sólo he tenido que mirar el hilo de cumpleaños con mas páginas..y entrar y efecticamente,día de Suso . :lol2::lol2:

 

Confieso que me lo chivó un pajarito en su día... :fisch: ...pero no me dejan hacer muchas cosas hasta pasadas las vacaciones y entre ellas tocar un Pc...hoy... :ph34r::lol2:

 

Bueno, también me han contado la superfelicitación "on the record" que te han regalado muy buenos compañeros de Foro ,Club y PRC´s ... :notworthy: ..yo espero que leas la mía, aunque un pelín tarde. :flwrs:

 

Muchos besos y abrazos desde Alicante, muchas felicidades al resto de compañeros. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mar, nunca es tarde cuando viene de una gran persona como tu; al menos para mí. :notworthy:

 

Cierto es que he tenido un extraordinario día de felicitaciones, celebraciones y regalos. :good:

 

Debo decirte, que los amigos y compañeros han exagerado un poco debido al cariño que me tienen, pero no es para tanto ni mucho menos.

 

Gracias de nuevo y me alegro verte por aquí. :clap:

 

Un beso muy grande. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.