Jump to content

turbotimer y relojes de medicion


Mesa

Publicaciones recomendadas

hola chicos, me preguntaba si alguien en este foro lleva puesto un turbotimer o relojes de medicion en vuestros Audi 8P.

he estado leyendo los beneficios del turbotimer y la verdad que dicen maravillas a la hora de cuidar el turbo y de mas cosas y el tema de los relojes me gustaria ponerme el de temperatura de aceite mas que nada para saber cuando esta caliente...

 

 

Bueno espero vuestras respuestas, muchas gracias chicos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se puede poner turbo timer , yo lleve reloj de aceite una época, no pasaba nunca nunca de 98(en el tapón de carter) y ahora llevo reloj de presión de turbo en el aireador

Podéis poner alguna foto del reloj de presión y referencias?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo yo tambien porque me interesa, Que yo sepa.. los cables son para dar luz al reloj, luego tienes que pasar el tubo que va a la admision para que coja la presion correcta. De todas maneras tengo entendido que es mejor cogerse un reloj que no de valores negativos ya que en diesel no hay restriccion. Pero bueno marcara 0 siempre jeje ^^.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El forero rlaurent subió en su dia un brico.

Yo llevo reloj de diámetro 60mm entra justo (gastando un poco) en el aireador.

AWE tuning por ejemplo tiene un soporte para el aireador y relojes de 52mm creo que eran...

 

Un saludo.

 

 

Me pongo a buscarlo, muy amable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.