Jump to content

polo 1.9d motor AEF


audicabrio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos estoy de vacaciones en gandia y se me ha encendido la luz de bateria de mi polo el un 6n del 98 y creo que es culpa del alternador. Podriais decirme alguien como se quita el alternador de este coche?? Donde lleva el tornillo del tensor o como se quita porque no esta muy accesible y no se como se quita. O los pasos a seguir. Muchas gracias a todos de antemano o si conoceis algun taller donde puedan testarmelo para saber si son escobillas o la polea o lo que sea. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos estoy de vacaciones en gandia y se me ha encendido la luz de bateria de mi polo el un 6n del 98 y creo que es culpa del alternador. Podriais decirme alguien como se quita el alternador de este coche?? Donde lleva el tornillo del tensor o como se quita porque no esta muy accesible y no se como se quita. O los pasos a seguir. Muchas gracias a todos de antemano o si conoceis algun taller donde puedan testarmelo para saber si son escobillas o la polea o lo que sea. Muchas gracias

Hola, yo que tu chequearia la bateria, a ver si en algun taller con un voltimetro te lo miran, por si es la bateria, aqui te dejo un enlace donde se ve como se destraba el tensor de la correa alternador, por si al final ha petado el alternador y tengas que sacarlo

http://www.areavag.com/foro/showthread.php?28217-Brico-sustitucion-bomba-de-agua-Ibiza-Cordoba-6K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.