Jump to content

posible problema con ITV


Publicaciones recomendadas

hola, ayer me comentaron ( no se si es cierto o no ) que los A4 con el acabado sline edition tendran o tienen problemas para pasar la itv porque en los papeles del coche no especifica que este coche lleve el acabado sline exterior y en la itv entienden que es una modiificacion echa posteriormente y que no esta homologada.

basicamente lo que hacen en audi es pedir un advance edition y luego en el conce lo modifican , por eso no viene el acabado en los papeles.

a mi me parece muy raro esto que me comentaron pero bueno los que teneis ese acabado podeis verlo en los papeles de circulacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nunca he escuchado a nadie ke haya tenido problemas en itv por montar sline exterior original a posteriori. Otra cosa es meterle paragolpes truñing o de fibra. Yo he pasado la itv al mio poniendo el trasero sline con una salida a cada lado cuando es un 2.0, prolongando la salida hacia la derecha

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me presentaria con la factura de compra donde si especifica que mi coche salio de fabrica con el sline y que entre itv y conce se pongan de acuerdo.

 

Y sino exigir al conce que añada a la tarjeta de caracteristicas lo que la itv precise. El coche ha salido con los extras sline...pues que los añadan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo queria ponerle las cantoneras sline al mio.pregunte en un taller y me dijeron que tenia que ir a audi por fuerza ya que ellos lo ponian en papeles para no tener problemas con la itv. Eso es cierto? Sabeis algo?

Un saludo

Yo las puse a posteriori i cero problemas en la itv. Las conpre al conce pk x ebay no me terminaban de concencer pero las pinto y monto mi chapista. No hice nada de papeles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo queria ponerle las cantoneras sline al mio.pregunte en un taller y me dijeron que tenia que ir a audi por fuerza ya que ellos lo ponian en papeles para no tener problemas con la itv. Eso es cierto? Sabeis algo?

Un saludo

Yo las puse a la semana de que me entregarán el coche junto con el alerón y difusor y me dieron los papeles de homologación y el certificado de taller de Audi, lo lleve a la itv y me añadieron en la ficha el alerón y las cantoneras, del difusor me dijeron que no era necesario y no lo añadieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces si ponemos los espejos termicos tambien nos tiran en la ITV?

 

Es posible...y una pegatina Quattro en el portón trasero también...jejejeje

 

Yo llevo el kit sline exterior puesto a posteriori...paragolpes, cantoneras, no he reflejado nada en la docu y la ITV la he pasado sin el más mínimo problema.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No debería haber problema, pero algunos controlan tela... en la primera ITV de mi coche el pavo dijo que sabía que ese coche se había comprado fuera de España porque aquí con ese tiempo no tenían no sé qué cosa en el faldón. A mi me dio hasta miedo el colega :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.