Jump to content

PItido extraño en el coche


brais

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos,tengo un problema ue no se por donde buscar,una vez con el coche encendido siento como un pitido constante todo el rato,muy bajito si subo el volumen de la musica no se escucha,pero si apago la radio si,ya que sopechaba de la radio,solo lo hace encendido el ruido es como un pitido es que en la audi no tengo cita hasta la semana que viene,el coche anda como siempre ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


al final ya esta diagnosticado,mi coche es traccion quattro por lo cual lleva 2 aforadores,uno con bomba y otro que solo marca,pues el que solo marca es el que pita,ha dicho basta... Lo dejo por si a alguien mas le pasa pues para que quede aqui dicho

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un a3 3.2 y por la zona trasera de los asientos del lado conductor,al ser traccion quattro el aforador pequeño el que no tiene la bomba,lleva como un rele ese rele dijo basta,antes pitaba mucho mas se oia fuera ahora apenas se oye,pero hoy me ha de llegar la pieza y procedere a cambiarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.