Jump to content

chirrido de frenos audi tt


ivanmur92

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros escribo este post porque queris compartir con vosotros mi problema con los frenos y es que cada vez que freno se escuchaun chirrido que parece una puert oxidada,lo lleve al mecanico y dicen que todo esta bien,pastillas pinza y disco,os a pasado esto a alguno???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es por las pastillas, si son las de origen puede que no se hayan adaptado del todo bien al disco siempre que no este último no sea nuevo, si es eso la mejor solución es que te limen un poco los bordes.

 

También puede ser por el propio material de las pastillas, si son malas o también si son "racing" suelen hacer ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino como Neo.

Puede ser cristalización.

Desde la ultima quedada en Barcelona, y el tramo en bajada del Montseny, también me chirriaban un poco los frenos.

Hasta que no he vuelto a hacer unas curvitas, me duraba el ruidillo.

Iván, has probado de darle caña en un tramo? :spiteful:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo pues el mecanico me dijo que estaban bien nada de cristalizadas,aun asi las saco y lijo un poco por si acaso y nada sigue igual pero no me las ha cambiado porque segun el aun les queda vida,tambien he probado a frenar con ellas durante grandes tramos y parece que el ruido disminuye pero luego en frio vuelve.... Al final tendre que cambiarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.