Jump to content

Instalar Labels y Archivos de redirección en VCDS


Lucius

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!

 

A ver si alguien me puede ayudar con esto que me tiene un poco mosca.

 

Tengo el VagCom 11.3 y el 11.6 de RossTech y ninguno de ellos me conecta con el "módulo 1 - Engine" de mi B7 1.9 tdi BRB.

 

El error es "Label: Redir Fail" cuando se visualiza este módulo y por tanto no se muestran valores "specified" en los bloques de medición.

 

He visto que la Label concreta que le falta para mi coche es la 03G-906-016-JA que efectivamente no esta en la carpeta "Labels" del software instalado.

 

Lo que si que he encontrado en la página de Ross Tech es lo siguiente:

 

REDIRECT,03G-906-016-BKE.LBL,03G-906-016-JA ; BRB (8E) // PR-7GN

 

y veo que la 03G-906-016-BKE sí que la trae el software.

 

Entonces, -y ahi va mi pregunta-, debo entender que existe un ficherito que haga que cuando el software busque la Label "03G-906-016-JA" ésta se redirija a la "03G-906-016-BKE" ??

 

Y más importante todavía; ¿Como puedo conseguir el fichero de redireccion y en qué carpeta del software debo copiarlo?

 

Muchísimas gracias por anticipado y una buena ronda para todos!

:drinks:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En algun hilo de moncho del foro vag leí esto de la existencia de los archivos de redirección de labels.

 

Entiendo q la label que no tienes en el 908 es la 03G-906-016-JA, pero la 03G-906-016-BKE la tienes?

 

Muchas gracias por tu ayuda Carlisu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Carlisu, vuelvo a la carga con el tema...

Seria un problema q me pasaras por MP las labels del 908 para q las copie en mi vag? No se lo q pesan...

 

Gracias por tu ayuda

Sin problema amigo, enviame si puedes un mp para acordarme y mañana por la tarde hago la copia y te lo envio.

 

Enviado desde CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.