Jump to content

00588 - Airbag Igniter; Driver Side (N95): Upper Limit Exceeded


SierraS3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Resulta que el mes pasado me salto el testigo del Airbag, borre los fallos y listo, a los días me salió otra vez, borre el fallo y continúe.... pero cada vez me ocurrió con más frecuencia, ahora ya se queda fijo.

He cambio el anillo del Airbag que va en el volante pero el fallo continua, no sé qué puede ser o por donde mirar más, y a finales de Agosto tengo que pasar la ITV.

¿Alguien sabe porque puede ser? Os dejo el fallo exacto que sale al pasar el VAG-COM

 

 

Address 15: Airbags Labels: 8P0-959-655-84.lbl
Part No SW: 8P0 959 655 F HW: 8P0 959 655 F
Component: Airbag 8.4ED H01 0130
Coding: 0010602
Shop #: WSC 06435 000 00000

1 Fault Found:
00588 - Airbag Igniter; Driver Side (N95)
001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No será el conector del airBag que va debajo del asiento?

 

 

Buen Foro Amigos!

 

Ese conector lo he sacado, limpiado con limpiacontactos, revisado que no tenga un mal contacto, algun cable suelto, etc... pero de eso no es casi al 99%

 

He metido el SDS-CODE en el ETKA, el N95 y me sale directamente el Airbag del volante no da mas información ni especifica la pieza en cuestion.

 

Por el foro he visto que les dan otro error a ellos no el de " Upper Limit Exceeded - MIL ON ".

 

Upper Limit Exceeded me suena mas a algo que vaya en el asiento tal vez pero no se, estoy muy perdido....

 

 

 

Editado por SierraS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

 

Acabo de realizar otra prueba para intentar saber o descartar de donde puede venir el fallo.

Levantando la tapa negra que hay debajo del asiento del conductor, está la clema amarilla de la cual salen tres cables (Marrón, Blanco y Verde), he pasado el Vag-Com de nuevo, y el error con esta clema amarilla desconectada sigue siendo el mismo exactamente, por lo que me inclino a pensar que debe ser cosa de la zona del volante.

 

Lleva algun sensor mas por algun lado? El anillo del volante esta cambiado por lo que tambien lo descarto....



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no domino lo de subir fotos por lo que os pongo un enlace a Ebay que hay un cable igual.

 

Alguien piensa que podria ser culpa de este cable? o alguna de sus clemas?

 

http://www.ebay.es/itm/AUDI-A3-MK2-8P-03-12-STEERING-WHEEL-AIRBAG-WIRING-LOOM-HARNESS-8P0971589F-/400716967323


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, (realmente no se ha quien me dirijo porque nadie aportado nada.... quizás alguien le ocurra lo mismo en un futuro…)

 

Ya tengo todo solucionado y la verdad tengo unos esquemas muy buenos para detectar que Airbag está fallando y donde va exactamente en todos los Audi A3 8P, pero no se subir fotos por lo que…

 

El fallo que yo tenía era el siguiente:

Address 15: Airbags Labels: 8P0-959-655-84.lbl
Part No SW: 8P0 959 655 F HW: 8P0 959 655 F
Component: Airbag 8.4ED H01 0130
Coding: 0010602
Shop #: WSC 06435 000 00000

1 Fault Found:
00588 - Airbag Igniter; Driver Side (N95)
001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON

 

El código de fallo N95 hace tan solo referencia a la zona del volante, más concretamente a su cableado que lleva detrás del volante.

Para solucionarlo tan solo hay que desmontar el Airbag, ya que no hace falta quitar el volante, cambiar el cableado que va enganchado al Airbag y al Anillo del volante.

La Referencia es
8P0971589F y cuesta 28€ en repuestos de AUDI.

El cable es exactamente este mismo que venden en Ebay, os lo pongo para que veáis la foto. (Recomiendo comprarlo nuevo)

http://www.ebay.es/itm/AUDI-A3-MK2-8P-03-12-STEERING-WHEEL-AIRBAG-WIRING-LOOM-HARNESS-8P0971589F-/400716967323?clk_rvr_id=689813075178

Dicho esto, NO HAY NINGUNA SOLUCIÓN MAS PARA ESTE FALLO EN CONCRETO.

Editado por SierraS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.