Jump to content

Botones asiento electrico


emacsero

Publicaciones recomendadas

En los asientos del a5 bueno s5 el 4.2. Hay un boton q son 4 en realidad en cruz y probando he visto q creo q el q va arriba abajo no hace nada es asi o q se supone q deberia hacer?

 

E leido por aqui q hay configuracion con la mmi no se.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te refieres al que esta en el lateral izquierdo del asiento es el apoyo lumbar de cualquier a5 que monte los asientos sline. El funcionamiento hacia los lados saca o mete el apoyo lumbar. Si tienes sacado el apoyo lumbar y pulsas arriba o abajo lo subes o bajas ya que no todos los riñones están a la misma altura.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola buenos días e cambiado en mi A5 COUPE los asientos y interior de S5 y me está dando fallo de AIRBAG y no me funciona el botón que está arriba para que entren en la parte de atrás que me a dicho el mecánico que puede ser que la instalación la tenga que cambiar de los. Asientos S-line que tenía puesto antes otra cosa sabéis si puedo ponerle la calefacción por que los asientos y el tapiz de la puerta del conductor traen todo para ponerlo solo me hace falta el cableado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos días e cambiado en mi A5 COUPE los asientos y interior de S5 y me está dando fallo de AIRBAG y no me funciona el botón que está arriba para que entren en la parte de atrás que me a dicho el mecánico que puede ser que la instalación la tenga que cambiar de los. Asientos S-line que tenía puesto antes otra cosa sabéis si puedo ponerle la calefacción por que los asientos y el tapiz de la puerta del conductor traen todo para ponerlo solo me hace falta el cableado

a mi también me pasa que no vale botón de al lado del reposa cabezas,podría ser el interruptor?saludoss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
En 14/10/2014 a las 11:49, minimais82 dijo:

Hola buenos días e cambiado en mi A5 COUPE los asientos y interior de S5 y me está dando fallo de AIRBAG y no me funciona el botón que está arriba para que entren en la parte de atrás que me a dicho el mecánico que puede ser que la instalación la tenga que cambiar de los. Asientos S-line que tenía puesto antes otra cosa sabéis si puedo ponerle la calefacción por que los asientos y el tapiz de la puerta del conductor traen todo para ponerlo solo me hace falta el cableado

como lo solucionaste? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.manualesaudi.com/AudiA5/es_ES/onboard/bilder/b8k_1887_med.jpg

 

este interruptor no me funciona en el asiento del piloto comprobando continuidad con el tester si que funciona correctamente el interruptor igual es tema de la centralita nose si a alguno os ha pasado lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.