Jump to content

comprar audi a4 b7


audis4v6

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy pensando en comprar un Audi a4 2.0tdi 140cv sline del 2005.

Estaba buscando un poco de información por la red, pero no encuentro nada al respecto.

A ver si entre todos me podeis echar un cable.

 

El numero de bastidor es: WAUZZZ8E65A446783

 

Que precio pagariais por él?

Tiene buen estado en general, algún rascacito, ruedas al 40%, hay que cambiar discos en unos 10,000km, los asientos están bien cuidados.

 

Que creéis que le debería de mirar mas a fondo?

 

 

espero pronta respuesta gente, gracias a todos :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pasale el vag a ver que dice.

Como anda de kms?

9 mil ya tiene que estar muy muy bien...

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Mira libro de revisiones,que tenga todo al dia,kilometros reales itvs,mira el codigo de motor busca um BRE que es un motor en el que se supsanaron muchos problemas y va muy bien,si es sline interior y exterior dependiendo de los km pagaria hasta 9mil

 

 

Hola de nuevo, pues de km marca 164.000km. El tema es como averiguar que no se los hayan bajado. Es que el pequeño desgaste de volante y pomo, parece normal para 160,000km.

Es SLine por dentro y por fuera.

El motor no es GKN que ya me salva bastante, sino no lo pillaría.

 

que os parecen los km?

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los exeo estan casi a precio de audi,y para eso prefiero los 4 aritos...

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Hombre depende lo que quieras, pero el motor del exeo es CR y se nota.

 

Yo antes de un audi B7 2.0 tdi miraba la opcion de un common rail

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os comento.

El tema del coche es, que en el libro de mantenimiento estaba sellado que cada año le hacían unos 30.000 km al coche, por lo que a los 4 años tenía 159,000km. Fue la última vez que se sello, pero de esto hablamos que fue en el 2009.

Y yo me pregunto: y hasta el 2014, solo le hicieron 5000km,en 5años??????? (podría poner más interrogantes)

Y lo peor, es un compraventa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os comento.

El tema del coche es, que en el libro de mantenimiento estaba sellado que cada año le hacían unos 30.000 km al coche, por lo que a los 4 años tenía 159,000km. Fue la última vez que se sello, pero de esto hablamos que fue en el 2009.

Y yo me pregunto: y hasta el 2014, solo le hicieron 5000km,en 5años??????? (podría poner más interrogantes)

Y lo peor, es un compraventa.

Tu mismo te respondes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues os comento.

El tema del coche es, que en el libro de mantenimiento estaba sellado que cada año le hacían unos 30.000 km al coche, por lo que a los 4 años tenía 159,000km. Fue la última vez que se sello, pero de esto hablamos que fue en el 2009.

Y yo me pregunto: y hasta el 2014, solo le hicieron 5000km,en 5años??????? (podría poner más interrogantes)

Y lo peor, es un compraventa.

Tu mismo te respondes...

 

+1

La respuesta la tienes ahi mismo, asi que mucho cuidado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.