Jump to content

direccion,entra agua, n75


srkapi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos hace tiempo que no me conectado por falta de tiempo pero ahora estando de vacaciones estoy intentando poner al dia el coche, estado mirando pero no encontrado nada relacionado con la dirección.

 

La dirección no vuelve al centro, cuando voy conduciendo es dificir mantenerlo centrado, todos los brazos y rotulas tienen menos de un año las monte yo meyle HD el coche cuando lo compre ya estaba asi y pensé que tal vez con los nuevos brazos se solucionaba. Alguien sabe si suelen fallar las bombas hidráulicas o me ilumina sobre el tema? juego no tiene.

 

 

Otro problemilla es que entra o entraba agua, la alfombra del pasajero ayer desmonte la batería y limpie el desague lo limpie y también desmonte filtro de polen y la caja debajo tiene una junta que estaba un poco mal lo selle con silicona y estoy esperando a que llueve para ver si entra. Alguien tiene experiencia en esto? algún sitio mas que pueda entrar?

 

Vamos por el ultimo, hace 3 días monte el turbo nuevo completo por tener la geometría atascada y decidi montarlo nuevo ya que hace menos de un año lo limpie y creo que estaba deformada la geometría, monto nuevo turbo ya no entra en limp mode OK. pero no me termina de convencer monto n75 y map nuevos tuberías silicona nuevas y algo mejor pero sigo sin estar muy contento, estado mirando no entiendo conecto la mityvac y al hacer vacio no se mantiene lo pierde por la n75 y la vieja también es normal?

 

gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quizá sea una pregunta tonta pero ¿Lo has llevado a alinear, caídas, convergencias, avances...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

OjeaAlinear todas las cotas(en especial caidAs), presiones de rueda, tubos de todo es sistema de vacio y electrovslvulas una a una, ya que tienes una perdida por algun lado del sistema; si algo falla nada funciona bien.

Ojea el acumulador del turbo, las electrovalvulas, los manguitos de depresion del filtro de aire...

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la água mira por bajo de la bateria hay um desague e se atasca muy fácil, hay que tirar bateria e la chapa essa onde se pone labateria.

Tambien suele entrar por la luna/vidro delantero, cerca del copiloto entre un plástico e el vidro parte baja, se no está bien assente por ai va a filtro de polen.

 

Saludos e perdon por lo mal castellano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho, comprueba bien que todos los manguitos de las electro válvulas ,estén en su sitio correspondiente y comprueba también la válvula antirretorno , esta válvula esta justo después de donde cogen el vacío las electroválvulas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.