Jump to content

Referencia para electroventilador averiado?


Juanmax

Publicaciones recomendadas

Se me ha averiado el famoso ventilador y estoy mirando en ebay para comprar uno aunque me estoy volviendo loco con tantas referencias :bsh1:

 

Es para mi A3 1.9tdi del 2004 (motor BKC) He visto estas referencias que son sólo para el ventilador grande (360mm) y a veces veo que va a 220w o a 300w... es esto importante?

 

1K0959455BC
1K0959455EA
1K0959455P

 

He mirado esta pieza que viene además el conjunto entero con los dos ventiladores pero no pone que sea para motores BKC (a 220w y sólo para motor BLS, BXE)

 

http://www.ebay.de/itm/ELEKTROLUFTER-KUHLERLUFTER-GEBLASEMOTOR-LUFTERMOTOR-AUDI-/191294338712

 

 

A ver si alguien me puede aclarar, gracie :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


puedes sacar le referencia del mismo ventilador, no se si tienes que desmontarlo o no para verla, no recuerdo, pero si quieres la referencia del conjunto completa, creo recordar que la puedes encontrar sin desmonatar nada en la misma carcasa levantando el capó y echando un vistazo. creo q esta entre los dos ventiladores. Los w son la potencia del ventilador y supongo que condicionaran las revoluciones a las que gira, el de 300w más rápido que el de 200w. A ver si se pasa alguien y lo confirma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.