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Potenciar b7 tfsi 2.0


Axel

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Por lo que he leído poner el doble intercooler lateral no es muy buena idea porque hay mucho lag, que lo mejor es uno frontal... pero mi duda es, realmente se puede poner un intercooler frontal en estos coches con el poco espacio que hay entre el radiador y el paragolpes?

 

Si tienes bobinas tocadas, vete a la Audi a ver si tu coche entra en el programa de cambio gratuito de bobinas.

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Precisamente estoy viendo tus fotos, y tu paragolpes lleva unos recortes por donde va el tubo del intercooler... así que no parece que sea enchufar y listo.

 

No es tan facil, pero tampoco es que sea una obra faraonica y el resultado es muy bueno, mi IC es de ATP especifico para este modelo y viene con todo para instalar

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Me parece muy interesante este hilo ya que yo tengo un 2.0 TFSI quattro B7 del 2005....si te lo acabas de comprar y te parece corto...yo te aconsejaría que miraras primero la válvula de descarga del turbo....ya que petan todas con 50.000km y la nueva es mejorada....es una averia que la centralita apenas detecta y es como el dia y la noche....ya que se raja una membrana y mas de la mitad de presión del turbo se escapa....también tuve que cambiarle la válvula de recirculacion de gases...otra pieza mejorada de fabrica....que se manifiesta con el cabeceo del ralentí....espero que sirva de algo...

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Me parece muy interesante este hilo ya que yo tengo un 2.0 TFSI quattro B7 del 2005....si te lo acabas de comprar y te parece corto...yo te aconsejaría que miraras primero la válvula de descarga del turbo....ya que petan todas con 50.000km y la nueva es mejorada....es una averia que la centralita apenas detecta y es como el dia y la noche....ya que se raja una membrana y mas de la mitad de presión del turbo se escapa....también tuve que cambiarle la válvula de recirculacion de gases...otra pieza mejorada de fabrica....que se manifiesta con el cabeceo del ralentí....espero que sirva de algo...

En su día pasó la campaña de las bobinas, falló la que faltaba por cambiar, dado que le cambiaron 3

 

La válvula de descarga va perfecto, vamos ahora mismo el coche va genial, bueno tengo que cambiar el clausor de la llave, que a veces se pone cartucho para girar

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  • 4 semanas más tarde...

Seguimos con las actualizaciones

 

Estabilizadora trasera de Rs4

 

Discos nuevos

Pastillas Ds 2500

Latiguillos metálicos

Líquido Ap

 

No me dio tiempo aún a probar bien el coche, eso ya sea el día 16 en el jarama, pero las primarias impresiones de la estabilizadora trasera, es que la parte trasera va más firme y no he notado nada de deslizamiento lateral, así que parece haber sido un mod muy acertado, de todas formas, montare los semi sliks compueto blando para el jarama, espero poder grabar vídeos y ve realmente como va el coche y ver si se puede rodar en 2 minutos

 

Como siempre un 10 para los chichos de vagspeed, necesitaba el coche en una mañana y en Una mañana ha estado listo, la verdad que el coche va de cine

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