Jump to content

Problema climatizador


moonty

Publicaciones recomendadas

Muy buenas..

Siguiendo el hilo de problemas de clima... el de mi coche (8L 130cv TDI) no enfría nada, casi calienta.

En teoría funciona todo correcto, el Vag no detecta errores, el compresor entra, el ventilador funciona, el circuito tiene presión pero no enfría nada.

El problema me surgió de un día para otro y lo llevé al taller para hacer una carga por precaución, no se detectaron fugas y al sacar el coche del taller hacia bastante frio y no lo probé como debía.. Cuando lo volví a llevar se le conectó la máquina y parecía que el circuito tenía presión pero que al conectar el clima no cogía presión a la salida del compresor (el compresor no hace ningún ruido extraño ni parece que falle)

Se os ocurre que puede hacer que el refrigerante no circule sin tener fallos eléctricos? hay alguna válvula que corte el flujo? Puede ser problema del deshidratador?

Puede ser de la valvula de expansión o del deshidratador?? alguno ha tenido problemas con esas piezas??

Os agradecería algo de ayuda,, tengo el VagCom pero no me he metido mucho con el....

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo abri un post el año pasado por lo mismo.veras a mi me hizo un ruido detras de la guantera del copiloto ,como un ventilador o compresor o lo que sea que hay ahi,,,,clok clok clok y a dios aire frio.

Como ya pasaba el verano lo deje para el año sgt ,porque en el taller no tenian ni PI de lo que era,que si le hiciera una carga,,que si el compresor que si el ventilador..el caso es que como tenia aire caliente lo deje.

Pues a los 4 o 5 meses cuando se empieza a ir el invierno un dia me dio por darle al boton de frio y "ale" arreglado y hasta ahora bien.No se si algun mal contacto o vete tu a saber.

Ni aun pasandole el vagcom sabian por donde meterle mano.

Yo lo unico que note era que el Clack que suena cuando le das al aire y ya empiez aa enfriar ya no lo hacia.

Aver si lo arreglas y nos cuentas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Que tal amigos??

Un año después me he decidido a meterle mano al coche y me he liado a cambiar el compresor del clima por uno usado..

El problema es que el que me han mandado no tiene aceite y el que he desmontado del mío he podido recuperar apenas 5cc de aceite.

Según VW-Audi, hay que introducir en el nuevo compresor la misma cantidad de aceite que la extraída del viejo. Alguno sabe si es normal sacar tan poco aceite? Que cantidad tendría que ponerle antes de montar el circuito??

Agradecería alguna recomendación para no meter la pata antes de llevarlo al taller para hacer la carga.

Gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gas solo se carga si lo pierde. Si estas si. Gas al poner el ac notaras que entra aire normal que no enfria el coche.

No tiene deposito dnd comprobar nivel

A mi me pasa eso, q cuando pongo el clima no sale aire frio, pero ademas cuando le doy al boton q tiene el simbolo del frio (es decir cuando desconecto el aire acondicionado) me hace un CLACK por la zona del copiloto. Sera falta de gas o tendre algo mas jodi....o?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.