Jump to content

Os presento mi S3


Kiliandp92

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! Soy de Barcelona y desde hace poco tengo un Audi S3 8L, por fuera puede notarse un poco el paso de los años desde que salió de fábrica pero la verdad que a nivel mecánico y de interior parece aun un chaval.

Es mi primera vez en el foro y también mi primer S, a pesar de ser novato espero poder contribuir positivamente en el foro y unirme a alguna quedada. Un saludo.

 

Aquí os dejo alguna fotillo del pequeño:

 

 

Update: Ahora mismo estoy utilizando el pórtatil Apple de mi novia y la verdad que no lo entiendo demasiado. De las fotos que tengo en su ordenador no consigo comprimir ninguna por debajo de como mínimo 700K, mi limite de subida es de 100K, así que me es completamente imposible subir ninguna foto. Lo siento chavales.

Editado por Kiliandp92
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido

Te compraste buna maquina all en barna tines a domin que tambine tine un s3 i te puede haiudar

También ti e a los de la gazolinera que se huntan cada sabado

Pasate por all te aconsejará para el buen camino

 

un saludo tavinyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que tengas suerte con tu aparato, porque es dificil encontrar unidades que mecanicamente esten bien, debido a que el paso de los años y las malas manos por las que suelen pasar esos coches, hacen que la gente se aburra de ellos y los vendan.

Suerte y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.