Jump to content

Termostato S5. Audi responde


seros

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos.

Hace tiempo que no escribo, pero lo que me ha ocurrido, hace pocos dias, creo que debo de compartirlo con vosotros.

Como algunos sabeis, tengo un s5, que cuido como se debe (verdad Never?)

Tiene 6 años, 99.000 kms, con todos los mantenimientos hechos en Audi

Pues bien, voy por el 3º termostato que reparo, a una media, de 2 años por termostato.

Lleve el coche al servicio oficial y me confirmaron la averia.

Llame al servicio de atencion al cliente de Audi, para comunicarles mi queja, ( no creo que es normal) y aqui, el motivo de mi post.

Me han atendido, maravillosamente. Una atencion exquisita. Me han llamado cada poco tiempo, para tenerme al corriente de lo que Audi decidia. Parecia, que la Sta.L..... se lo habia tomado como un tema personal.

Al final, se han hecho cargo del 50% de la reparacion, pero no me han dado una explicacion. sobre la causa de llevar 3 termostatos estropeados.

Espero, no tener, que volver a reactivar este post, dentro de 2 años

Un saludo a todos.

JL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Amigos.

Hace tiempo que no escribo, pero lo que me ha ocurrido, hace pocos dias, creo que debo de compartirlo con vosotros.

Como algunos sabeis, tengo un s5, que cuido como se debe (verdad Never?)

Tiene 6 años, 99.000 kms, con todos los mantenimientos hechos en Audi

Pues bien, voy por el 3º termostato que reparo, a una media, de 2 años por termostato.

Lleve el coche al servicio oficial y me confirmaron la averia.

Llame al servicio de atencion al cliente de Audi, para comunicarles mi queja, ( no creo que es normal) y aqui, el motivo de mi post.

Me han atendido, maravillosamente. Una atencion exquisita. Me han llamado cada poco tiempo, para tenerme al corriente de lo que Audi decidia. Parecia, que la Sta.L..... se lo habia tomado como un tema personal.

Al final, se han hecho cargo del 50% de la reparacion, pero no me han dado una explicacion. sobre la causa de llevar 3 termostatos estropeados.

Espero, no tener, que volver a reactivar este post, dentro de 2 años

Un saludo a todos.

JL

 

El termostato es una pieza que efectivamente se puede estropear con el paso del tiempo y quizás también entre en juego el tipo de uso y clima, no se qué de complicado está de cambiar en el S5, pero la verdad que razón no te falta y no es nada lógico que sólo te dure dos años.

Justamente el termostato, es una de las piezas que si es recomendable montar el original, o la marca que monta la casa. Pero en tu caso yo probaría a montar otro de alguna marca de calidad y que abra a la misma temperatura.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos cuantos días leí en Audizine a un Americano que andaba con el mismo problema del termostato, en esta caso si no recuerdo mal el año era del 2010, pero un S4.

Si encuentro el post y les interesa si quieren lo pego, pero hasta donde llegue, no comentaban nada en particular, sería cambiarlo y punto.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 años más tarde...

a mi me acaba de subir la temperatura a 130º en mi S5 con 140.000 kms del 2010 y me salió el error de revisar el nivel de refrigerante... tras parar y comprobar estaba correcto....

 

Hoy he cogido el coche, he andado 70 kms y no me ha salido el error y la temperatura maxima sobre unos 95º....

 

¿creéis que es el termostato ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.