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Curvas de 210 By Upsolute / Vagspeed


ssgti

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¿3 intercoolers?  :p

Si, 3 intercoolers, el cliente penso, para que quitarlos si entran los 3??

 

Eso si, al lorito, temperatura de admision durante la prueba: 12 º C , cuando en un 180 con ic de serie andais entorno a 40 ºC y Robo entorno a 25 ºC con el intercooler frontal.

 

Por ahora el lag con la caracola de admision del gt28rs de 0.61 es pequeño, completamente aceptable.

Dato muy interesante el de la temp. de admisión. El frío ambiental reinante ayuda pero se ve clara la aportación de un buen intercooler bien situado.

 

¿40ºC has dicho? y más de 50 también:

 

intakeycatalizadortemperaturas.jpg

 

en este caso en carretera, que siempre va mejor que el banco y con unos 12ºC ambientales.

 

Saludos

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Felicidades a Vagspeed y a Amanca :lol: .

 

Bueno, a esto si que le llamo yo un "Stage IV" :D jajajaja.

 

Ya te lo he dicho Oscar, que me alegro mucho :D:D . Por como me has descrito la curva... la he dibujado exactamente asi en mi cabeza jejeje.

 

Para los que dicen de poner autoblocante...... Nunca esta de mas, por supuesto, pero fijaros en la curva de par (es la importante y dice mucho mas de lo que puede parecer), a 2000 vueltas es como un 1.8T cualquiera pero resulta que en lugar de subir el par hasta su maximo en 1000 vueltas (los de serie) o 1500-1800 (los reprogramados) lo hace en muchas mas vueltas, con lo que la patada es menor. Un K04 tiene bastantes mas cv a 3000 vueltas incluso de serie y con repro tambien le saca unos cuantos a 3500, de ahi que la patada sea menor que en estos y que el autoblocante no sea una cosa imprescindible :D.

 

AHora queda lo peor :p , ajustarle para sacar otros 20 cv, eso hara que el trabajo quede a los ojos de muchos en una cosa de andar por casa :D .

 

Por cierto, que cosas tiene el aparatejo ese no????, las Boost Valve... Mira que tener que poner esas cosas para "ajustar" un coche.... :):D . Es mejor poner un K&N o un Silencioso (pensaran algunos), porque estos mods no son aparatejos... :D . Aunque eso de poder dejar el turbo soplando "a peo put*" cuando te interese no debe de venir nada mal jejeje

 

Ya estamos esperando los proximos resultados.

 

Un saludo.

Editado por Judas All
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Gracias Francesc.

 

Al dueño le ha gustado el producto, piensa que incluso partiamos de 247 cv con la preparacion anterior. es un culo inquieto.

Que me vas a contar…… estos ya me los conozco, siempre los hay que quieren algo mas, pero no todo el mundo se gasta lo que cuesta hacer un trabajo así. Básicamente eso es imposible de hacer con una repro de 400 ni de 600 ni de 1000 ni de 2000 €, para esto hay que invertir un poco mas.

 

Y aquí no vale que se diga esto o lo otro. Aquí lo que vale es que el cliente este satisfecho, que valore lo que ha invertido por el resultado obtenido. Da igual quien se lo ha hecho. Seguro que estaría igual de satisfecho si la preparación la firmara Abt, MTM, Dimsport, quien sea. Si era lo que quería y lo ha pagado con gusto, no hay nada más que decir. Para gustos los colores. :blink:

 

Reitero mi enhorabuena.

 

 

Saludos.

Francesc

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Aqui posteo una comparativa para ver a que altura(del betun) nos deja el coche de Amanca.

Joselo:Leon 20VT con IC+linea escape+repro+"fistrocontrolador"..220cv

Supercanedas:S3 210 evo TLR 242cv

T-Mack:LCR 210 evo Upsolute + Boost Valve..245cv

Amanca:LCR +IC+inyectores+un pequeño caracol...286cv(de momento)

 

18oz.jpg

26cb.jpg

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Enhorabuena  :lol2: no solo por los CV sino por la suavidad de las curvas.

 

Ahora a afinar el asunto incluso más que para seguir sacando CV dejar el conjunto niquelado de mezcla y fiabilidad en lo posible.

 

Un saludo

Efectivamente Wilfredo. :lol2:

 

Felicidades Oscar

 

:cry2: :cry2: :o Tres saludos. Se merecen

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Se puede hacer esta preparacion para un 1.9 tdi ?

Hombre, exactamente esta no, pero hay mil preparaciones para 1.9 TDI, y suelen ser bastante agradecidos estos motores con las preparaciones bien hechas (en cuanto Cv).

 

Vamos, que hay mucho que se puede sacar de ese motor... empezando por lo más sencillo (una reprogramación) que ya le sacará bastantes Cv, hasta lo que tu imaginación quiera... si por modificar el motor, que no sea :lol2:

 

Ya todo depende de lo que te quieras gastar en prepararlo, y si merece la pena en un motor asi (y claro, si no va a reventar por apretarlo demasiado)

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