Jump to content

Error "Regulación del alcance de las luces averiada"


kikeku

Publicaciones recomendadas

Resulta que estuve trasteando con el cable y el VAGCOM y ahora me sale este error,

 

"Regulación del alcance de las luces averiada"

 

Haciéndome el tonto llamé a los de Audi Class para ver que me decían. Me comprobaron si al encender el A5 hacía el barrido a modo de parpadeo de los faros delanteros y si la altura de las luces era correcta, todo por teléfono.

 

Parece ser que todo estaba correcto y me remitieron al taller.

 

Mi pregunta es la siguiente,

 

Alguien sabe como quitar este aviso de error? Se puede deber a que la última vez que anduve con el VAGCOM lo hice con el motor encendido por aquello de no afisiarme y estar con el Aire Acondicionado.?

 

Como reseteo este error para que ya no me salga.

 

El error según VAGCOM es,

 

00471 - Control Module for Elect. Regulated Dampers (J250)
004 - No Signal/Communication
Freeze Frame:
Fault Status: 01100100
Fault Priority: 6
VCDS
Self-Diagnosis Log
Friday,29,August,2014,19:50:51:62939
Page 5
VIN: WAUZZZ8T3CA025101 License Plate:
Fault Frequency: 1
Reset counter: 183
Mileage: 53533 km
Time Indication: 0
Date: 2014.08.29
Time: 19:37:28

 

En castellano según los manuales colgados,

 

"Unidad de control para EGD (amortiguación de regulación electrónica) -J250"

 

Si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería enormemente.

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo tengo el mismo problema, quisiera saber donde se encuentran los reguladores para solucionar el probema.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Mira este post http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/250334-problema-con-el-regulador-de-alcance-del-xenon/ y a ver si lo das solucionado así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No mi error es de control mode for regulated dampers que son las motores de la regulacion de altura. Ya hice el ajuste de los xenon pero sigue el error parece que algo este averiado lo que pasa que nose donde estan los sensores de altura se que hay uno delante y otro detrás.

 

Un salud9

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola compañeros.

 

Resulta que a mi tambien me pasa. Al principio me salio el mensaje una vez cuando apague el coche y lo encendí no daba el error, de ahi a unos dias volvio a salir y ahora sale siempre. me he dado cuenta de que al principio de salir el error los faros se regulaban bien haciendo el movimiento de arriba a abajo. pero ahora no lo hace. el resto funciona toso correcto.

No conecte el coche al Vag-com ( aunque el cable lo compre esta semana y no tardara en llegar).

Me gustaria saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo sin haber conectado el vag-con y si es un fallo real como se solucionaria.

Un saludo y gracias por este foro que ayuda muchisimo y nos hace ahorrar unos eurillos :goodjob:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

00471 - Control Module for Elect. Regulated Dampers (J250)

004 - No Signal/Communication

Freeze Frame:

Fault Status: 01100100

 

ya esta solucionado este error es que cuando se activa las funciones del audi drive selection se ha marcado la casilla en el bit 8 regulación de amortiguadores suspensión se deja esa casilla en blanco se sale guardando y se vuelve a pasar el vag para qitar el error y ya desaparece así q todo resuelto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.


Principalmente me gustaría saludar y dar las gracias una vez mas.


Resulta que tenia un problema y ahora tengo un problemon. Os explico:



- Hace unas semanas mi audi (A4 8K 2.0 tfsi) me daba error de "regulación de alcance del xenon averiada". El co


che cuando lo arranco no regula los faros como hacia antes. Conecte el Vagcom y solo me daba este fallo:



00496 - Sensor for Vehicle Leveling; Front


010 - Open or Short to Plus - MIL ON

Freeze Frame:

Fault Status: 11101010

Fault Priority: 2

Fault Frequency: 1

Reset counter: 216

Mileage: 146541 km

Time Indication: 0


Lo borre y al momento me volvió a salir. Entiendo que hay un problema real con el sensor. Ese mismo dia por la noche me di cuenta de que ahora las luces están muy bajas,el alcance es muy corto y no es cómodo conducir de noche.Al dia siguiente conecte el vagcon y ademas de salir el fallo anterior me sale este:


01539 - Headlights Not Adjusted

005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation - MIL ON

Freeze Frame:

Fault Status: 11100101

Fault Priority: 2

Fault Frequency: 1

Reset counter: 216

Mileage: 146541 km

Time Indication: 0

Date: 2016.06.09

Time: 09:43:56


Por lo que pude leer en el foro intente regularlos con el vagcon en range xenon, basic settings,001, etc...

Pero me sale en las 4 ventanas después del GO! "adjustment Invalid Adjustment Not Posible".

Supongo que si el sensor esta averiado no puedo realizar este paso.

Me gustaría saber si alguien tiene el mismo problema y si alguien sabe donde esta exactamente el sensor.

También mire los fusibles y están bien. Donde están los fusibles de regulación del alcance de las luces, solo esta el fusible del lado derecho.

Gracias y perdón por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.