Jump to content

Necesito ideas


Palmeirin

Publicaciones recomendadas

En mi opinión, no es lo mismo montar estética S4 que montar estética S4 y poner logos S4. Ahí es donde tenemos el problema y en eso estoy de acuerdo con vosotros que es muy triste.

 

Yo llevo estética S4 y nunca me veras un logo S4 ni me oirás decir que tengo un S4.

 

Un saludo :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya no es por que digas tengo un s4 si no que ya asta se lo creen jejeje

Pero bueno cada uno puede hacer lo que quiera, total....

Pero veo mejor inversión en mejoras que en estética para aparentar lo que no llevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no es por que digas tengo un s4 si no que ya asta se lo creen jejeje

Pero bueno cada uno puede hacer lo que quiera, total....

Pero veo mejor inversión en mejoras que en estética para aparentar lo que no llevas.

 

Te compraste un Audi para aparentar o porque te gustaba?? Pues con ésto es lo mismo.

Algunos lo harán por aparentar, otros por que les gusta...

 

En mi opinión, las inversiones en mejoras y en estética tienen que ir de la mano.

 

Un saludo :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, no es lo mismo montar estética S4 que montar estética S4 y poner logos S4. Ahí es donde tenemos el problema y en eso estoy de acuerdo con vosotros que es muy triste.

 

Yo llevo estética S4 y nunca me veras un logo S4 ni me oirás decir que tengo un S4.

 

Un saludo :good::good:

Exacto! toda la razón.

no pretendo que la gente piense: Un s4!! para nada, pretendo conducir un coche que me guste, pero jamás veréis que en mi coche ponga ni sline ni s4 ni nada, que es triste verlo que no sube una cuesta? eso es lo de menos, no se trata de dar el cante y demostrar lo que no es, si no te satisfacción personal en cuanto a estética.

por ganas claro que me compraría un s4 pero mi presupuesto no es tan alto, podré gastarme unos 600 euros en ponerlo a mi gusto asi que tendré que gitanear a gente que los despiece jajaja.

En cuanto a la suspensión, quiero ponérsela, por supuesto, pero simplemente quería unos muelles que me lo bajaran unos 4 centímetros.

Repro ya está en mente, y todo lo que os dije.

Lo de las defensas del rs4 también os doy la razón, no me daba cuenta de que también tendria que cambiar aletas y quizás puertas.

Alguna idea más? por cierto, tengo pensado estéticamente lo siguiente.

Coche negro, llantas rs4 b7 (cuando me haga con algo más de dinero) antracita y con pinzas rojas, que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que alucino con algunos comentarios. Pienso que no todos los que ponen un kit s4/rs4 o lo que sea lo hagan por aparentar lo que no es.

 

Yo llevo todo el exterior s4 porque me gusta su estetica y su elegancia, pero lo llevo con las inscripciones de A4 y las de TDI por supuesto, el coche es para lo que es... llanear y hacer km. Ni de coña se me ocurre ni picarme ni apretar en un puerto puesto que este coche no es para eso.

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeimon en tu caso dices que llevas tdi y eso, pero no defenderas a los que encima se lo creen y van con insignias s4 y encima dicen que lo llevan y luego los ves que son diesel... Eso es el punto que creo que por donde va la cosa.

Yo a mi la verdad me encanta el kit s4, no creó que le ponga al mio el kit ya que es carisimo y prefiero otras cosas, entre ellas repro, suspensión.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeimon en tu caso dices que llevas tdi y eso, pero no defenderas a los que encima se lo creen y van con insignias s4 y encima dicen que lo llevan y luego los ves que son diesel... Eso es el punto que creo que por donde va la cosa.

Yo a mi la verdad me encanta el kit s4, no creó que le ponga al mio el kit ya que es carisimo y prefiero otras cosas, entre ellas repro, suspensión.....

Hola a todos,

Estoy con javi, creo que antes de gastarme el dinero en estetica, tengo preferencias. Una repro, silentblocks, frenos mas grandes...

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peke de gastarme el dinero en estética y deje el motor para lo último y hasta que toma agujero en un pistón aparte del motor estaba reventado eso me pasa por fiarme de un compraventa,me centre en estética llantas y amortiguación,ahora tengo un coche nuevo nada que ver con el

Otro la verdad.

 

 

Referente a lo de s4 sólo llevo el anagrama de s4 en la parrilla ya que venía con ella cuando la compre nada más.

 

 

c10c9c1226cd62959c4fdae6628b4910.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gusta la delantera de rs4 tienes una replica de rieger fabricada en plástico abs que ya viene lista para los b5 normal, buscándola bien la puedes sacar nueva por unos 360€ completa con soportes para antis delanteros, rejillas y todo lo que te hace falta y sus papeles para homologar, lo que si, tendrías meterla en ficha, viendo que tienes un b5 diesel me imagino que sera el mismo acabado que los normales, cambiando guías y poco mas si es necesario.

 

http://www.ebay.es/itm/Rieger-Spoilerstosstange-RS-Four-Look-Audi-A4-B5-K00055028-/380926854605?pt=DE_Autoteile&hash=item58b10285cd&_uhb=1

 

Sino te gusta el tema de comprar en el extranjero, tienes su distribuidor aquí en España, aun que te sale un pelin mas caro sobre 450 a 500€ todo.

 

Repro tiene mucho donde elegir, todo depende de tu economía y en cuanto a calidad, no hace mucho anduve indagando mucho en esta materia y sin irte lejos un stage1 que seria la standar para un coche de serie (sino vas a modificar nada mas) por poco ya la tienes en cualquier distribuidor de marca reconocida.

 

Esta claro que si le das un acabado mas bonito y te gusta por ello genial, pero tampoco engañando al personal.

 

Edito: Ya tardaba no...

Aquí tiene un bazar de cosas donde puedes hacerte ideas de como te gustaría dejarlo.

 

http://www.nh-tuning.de/Aerodynamik/Styling/Audi-Tuning/A4-B5:::70051_70064_182540.html

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como algo se me colaba... La bajada de 4 cm como comentas solo cambiando muelles, acabaran los amortiguadores castigados en un corto plazo de tiempo con el problema de que en cualquier curva girando suave te tocara la rueda delanteras en las aletas y acabaras deformadas...

 

Si quieres quitarte de problema, monta amortiguadores y muelles.

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo blistein b6 sport con muelles sport de origen y cero problemas,sólo me queda cambiar las copelas que hacen algo de ruido a cama vieja.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo blistein b6 sport con muelles sport de origen y cero problemas,sólo me queda cambiar las copelas que hacen algo de ruido a cama vieja.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Me imagino que los B6 son plug&play con los de origen no? Sin cambios en las alturas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.