Jump to content

Duda Difusor S-line


guillesev

Publicaciones recomendadas

Pues tengo un audi a5 2.0 tdi s-line y estaba interesado en montarle el "audi engine sound system", por que lo que me hace falta un difusor de un V6( con una salida a cada lado). Queria que fuera S-line para no romper la estetica.

 

Me he fijado que los difusores de los S-line Restyling son algo distintos a los nuestros. Encajan en el paragolpes nuestro? son plug & play?

 

2-audi-a5-sportback-mayo-2012.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

los del restiling no encajan en los anteriores, no son las mismas medidas y tampoco las mismas defensas, se pueden adaptar pero hay que pasar por el chapista y la masilla vamos que no merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo un audi a5 2.0 tdi s-line y estaba interesado en montarle el "audi engine sound system", por que lo que me hace falta un difusor de un V6( con una salida a cada lado). Queria que fuera S-line para no romper la estetica.

 

Me he fijado que los difusores de los S-line Restyling son algo distintos a los nuestros. Encajan en el paragolpes nuestro? son plug & play?

 

2-audi-a5-sportback-mayo-2012.jpg

Gullesev, si quitas tu difusor avisame pq igual me interesa. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Con una salida a cada ladp o con dos salidad a un lado?

 

Con dos salidas a un lado. El mío es un 2.0 tfsi 211cv. He leido en el foro que me haría falta un paragolpes trasero nuevo (sline) con los huecos para el sensor de aparcamiento y el difsusor (sline). Querría saber el coste de las piezas y el montaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.