Jump to content

No me abre las puertas


nach96

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo un problema con el coche, y es que cuando le da la gana no me abre la puerta de aconpañante, en principio pense que seria del cierre centralizado pero lo que pasa es que habeces si que me habre y cuando no me abre me abre la de la parte de atras y cuando me abre la que no me abre es la de atras...parace que si abre una la otra no la abre, y aparte habeces incluso me abren las dos no tiene sentido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes por aquí en el foro a6 un hilo sobre cerraduras.

Mal común de este tipo de cerraduras en el a3, a4, a6...

A mi me empezó poco a poco a fallar de manera aleatoria y finalmente ya no iba (trasera izquierda berlina).

Fallan con el tiempo: o por componentes de plástico que se estropean, muelles o por los motores eléctricos como en mi caso.

En el caso de que no las puedas reparar las encuentras por ebay de segunda mano.

Te avanzo que hay que desmontar mucho de la puerta para poder extraerlas pero no es difícil.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.