Jump to content

Tiptronic - fallo al cambiar de marcha atras a marcha adelante.


antuam

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Cuando pongo doy marcha atras, y luego pongo marcha adelante con el cambio automático (letra D), da un pequeño tirón hacia adelante.

 

Tengo un Audi A6 2.5 TDI Tritronic del año 2.000 es un C5

 

 

Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido, pues no termino de estar contento con mi coche, porque se sale una y otra avería, aunque gracias a dios todo son pequeños problemas con soluciones fáciles.

 

Gracias por ayudarme.

Un saludo.

Editado por antuam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, pues no es por ser osco pero lo primero es que si no has presentado tu coche desde 2011; que lo hagas para poder comprender los problemas. Y lo segundo es que conozcas que tu cambio se llama TIPtronic... Porque así podrás usar el buscador del foro para encontrar posibles soluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ya le cambiado el ATF, y el filtro del ATF

 

Me dijeron en la audi, que clase de ATF necesitaba, y lo compre, y lo cambiado alquilando un BOX por 6€/hora.

 

Pero me sigue dando el mismo problema la caja de cambios, el único fallo que me sale ahora nuevo es el siguiente:

 

 

 

18265 - Load Signal: Error Message from ECU
P1857 - 35-10 - - - Intermittent

 

 

 

Alguien puede decirme de que se trata, porque en el autodata 3.40 no figura dicho error.

 

Ese es el único error que me aparece, todos los demás han desaparecido, pero le tenido que hacer barios reset a las averías para poder borrarlos.

 

 

Muchas gracias por vuestra colaboración

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ese fallo puede salir por varias cosas.

 

En la web Ross-Tech pone esto:

 

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/18265/P1857/006231

 

A mí me salía ese fallo cuando se me averió la centralita del ABS. Pero además, se me encendía la luz del ABS en el cuadro y me pitaba 3 veces al arrancar. A ti, supongo que te saldrá por otra cosa.

 

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola si posees vag com pasalo otra vez si te sigue ese fallo entra en el modulo de meak blocs o asi de l cambio y mira los canales te saldra que estas en 4ta marcha no reconocera ni d solo 4ta y marcha atras si es asi sal del modulo automatico y ve al motor y mira las averias si no hay haste un autoescan comple ya que ese fallo suele ser modo emergencia del cambio y no tiene por que ser el cambio jodio por cierto que aceite te recomendaron y cuanto sacaste y metiste un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ya le cambiado el ATF, y el filtro del ATF

 

Me dijeron en la audi, que clase de ATF necesitaba, y lo compre, y lo cambiado alquilando un BOX por 6€/hora.

 

Pero me sigue dando el mismo problema la caja de cambios, el único fallo que me sale ahora nuevo es el siguiente:

 

 

 

18265 - Load Signal: Error Message from ECU

P1857 - 35-10 - - - Intermittent

 

 

 

Alguien puede decirme de que se trata, porque en el autodata 3.40 no figura dicho error.

 

Ese es el único error que me aparece, todos los demás han desaparecido, pero le tenido que hacer barios reset a las averías para poder borrarlos.

 

 

Muchas gracias por vuestra colaboración

Un abrazo.

 

¿El cambio del filtro y el enrasado final del ATF se lo has hecho respetando la temperatura de aforado y con el motor arrancado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.