Jump to content

asientos de serie, que tal en viajes largos


Publicaciones recomendadas

Hola.

Me han hecho una oferta en audi burgos de un audi a6 2.0 tdi ultra avant nuevo por 38.500,00 Euros, y la verdad es que creo que el precio es muy bueno por que de configurador esta en 51.000,00 Euros.

 

El tema esta en los asientos, he tenido coches deportivos, con asientos deportivos, y estos los noto montándome, como que me parecen pequeños, y un poco "malos" o esa sensación me da.

 

Los que viajáis mucho en ellos, que tal ?? os convencen ??

 

gracias a todos...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Me han hecho una oferta en audi burgos de un audi a6 2.0 tdi ultra avant nuevo por 38.500,00 Euros, y la verdad es que creo que el precio es muy bueno por que de configurador esta en 51.000,00 Euros.

 

El tema esta en los asientos, he tenido coches deportivos, con asientos deportivos, y estos los noto montándome, como que me parecen pequeños, y un poco "malos" o esa sensación me da.

 

Los que viajáis mucho en ellos, que tal ?? os convencen ??

 

gracias a todos...

 

 

 

Yo elegí el Sline y los asientos deportivos me gustan mucho. No sé como son los de serie.

 

Por 1.800 euros yo cogería el Sline Edition.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La faena que la oferta me la hacen este coche como esta.

 

es un 25,00 por ciento.

 

Y no se si me voy a arrepentir por los asientos..., no me terminar de convencer...

 

Dudo que Audi ponga en su A6 asientos de serie de mala calidad.

 

Respecto al precio del configurador, no te fies, ya que tú estas comprando una versión con acabado especial, me imagino que Advance Edition que ya viene bonificada y de stock

 

Por ejemplo, mi coche según configurador se iba a 54.000 y pedido a fábrica me salió por mucho menos (en proporción más o menos como a ti el descuento, pero el coche no era de stock, con lo que creo que puedes mejorar eso). Pero claro, era la versión Sline Edition con Stronic y estamos al final de ciclo del A6, ya que en un mes se presenta el restyling.

 

Por eso me decidí por él:

 

1. Versión bien equipada con look deportivo a un precio bueno.

2. Fiabilidad asegurada al llevar el coche 3 años en el mercado.

 

No creo que cuando salga el A6 restyling te hagan un precio como el que te han dado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corwen, buenos días.

 

Te aconsejaría leerte bien el siguiente Post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/328291-opinion-tras-largo-viaje/page-2

 

En él, podrás comprobar las impresiones del forero jose50, quien lleva los mismos asientos que tú comentas.

 

Si el precio piensas que es inmejorable, pero no puedes elegir otros asientos, siempres puedes hacer lo que le comenté y pregunté yo en su día a jose50: cambiarlos a posteriori comprándolos por eBay. Por unos 800-900 EUR le pones los deportivos de tela, y por entre 1200-1500 EUR le pones los deportivos de cuero, incluído en esos precios los revestimientos de las puertas.

 

Un saludo.

Editado por zato7700
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD1. Un ejemplillo, aunque un poquito más caro de lo dicho (depende de las ofertas que haya en el mercado, obviamente): 1.999 EUR, y seguro que te lo rebaja un puñado si te interesan. Asientos deportivos S-Line en cuero-alcántara, con memoria y totalmente eléctricos:

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-A6-4G-Avant-Limousine-S-Line-Sitze-Lederausstattung-Leder-S6-RS6-C7-Alca-/261558122792?pt=DE_Autoteile&hash=item3ce6143928

 

Estos asientos quedan chulísimos en el coche, aparte de que son muy cómodos. Tendrías que instalarlos después en tu coche y conectarlos al mismo, olvidándote de su función memoria (porque tendrías que cambiar centralitas y demás), pero conectando los reglajes eléctricos del mismo a alguno de los cables de corriente existentes bajo el asiento, podrías convertirlos en eléctricos totalmente (y eso es muy fácil de hacer).

 

PD2. O estos otros, en tela total, pero deportivos también, y más baraticos...

 

http://www.ebay.de/itm/Org-Audi-A6-4G-Limo-Innenausstattung-Sport-Stoff-Sitze-elektrisch-Sitzheizung-/171275384519?pt=DE_Autoteile&hash=item27e0cef6c7

 

Estos los tuve yo igualitos en mi A4 B8, y son muy cómodos y confortables. En ambos casos, quizás si te los instala un buen manitas, te pueda conseguir activar de alguna manera, su función "calefactable"...

 

Un saludo.

Editado por zato7700
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias a tod@s.

 

creo que el precio del coche es bueno.., y no creo que me bajen mas el precio (lo voy a intentar...), le he dicho si tiene alguno con asientos deportivos pero no disponen de ninguno mas..., el ultimo que les queda en el concesionario.

 

Los asientos son nuevos ?? los mandan a España sin problemas ??? igual le pregunto al concesionario, a ver si me los pueden montar ellos (me diran seguro que no....).

 

Los asientos prefiero de tela ya que voy hacerle al coche unos 80.000 km al años en 4 años, con lo que entiendo que son mas comodos que los de cuero, por lo menos, para mi gusto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

 

Los asientos son nuevos ?? los mandan a España sin problemas ??? igual le pregunto al concesionario, a ver si me los pueden montar ellos (me diran seguro que no....).

 

Los asientos prefiero de tela ya que voy hacerle al coche unos 80.000 km al años en 4 años, con lo que entiendo que son mas comodos que los de cuero, por lo menos, para mi gusto...

 

Corwen, muy buenas.

 

Los asientos que te envié por link hace un rato, no son nuevos en principio, suelen provenir de coches accidentados o de personas que los cambian porque prefieren el cuero o la tela cuando tienen la opción contraria montada en el coche. Cualquiera de las dos opciones que te he enviado, se ven de lujo, puedes verlo en el interior de los propios anuncios de eBay...

 

Montarlos en el Conce?... puffff.... Seguro que te ponen las mil pegas y te dicen que no se pueden montar... Cualquier Taller de Electricidad, o simplemente Stagemotion, estoy más que seguro que te dice que te los montan sin problema y te hacen funcionar toda la parte eléctrica de los mismos, para eso son el Taller Referencia y autorizado por Audi a nivel nacional, para instalaciones a posteriori sin perder garantías oficiales...

 

En su día, hace unos 2 o 3 meses, negocié yo mismo el precio con el vendedor de los asientos deportivos en tela par el compañero forero jose50, porque era una posibilidad que él quería tener... El vendedor alemán de los mismos, me los dejó en 900 EUR creo recordar, puestos ya en España.... Si te interesa, mándame un M.P. y lo hablamos, creo que aún tengo los mensajes electrónicos con el vendedor alemán...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias a tod@s.

 

creo que el precio del coche es bueno.., y no creo que me bajen mas el precio (lo voy a intentar...), le he dicho si tiene alguno con asientos deportivos pero no disponen de ninguno mas..., el ultimo que les queda en el concesionario.

 

Los asientos son nuevos ?? los mandan a España sin problemas ??? igual le pregunto al concesionario, a ver si me los pueden montar ellos (me diran seguro que no....).

 

Los asientos prefiero de tela ya que voy hacerle al coche unos 80.000 km al años en 4 años, con lo que entiendo que son mas comodos que los de cuero, por lo menos, para mi gusto...

 

 

Ves al concesionario y te sientas en el coche 4 horas a ver que te parecen... :clap:

 

Así les pruebas de verdad.

 

Es una buena oportunidad la que te ofrecen y no creo que Audi ponga asientos malos en sus coches del Segmento E.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

....

 

Los asientos son nuevos ?? los mandan a España sin problemas ??? igual le pregunto al concesionario, a ver si me los pueden montar ellos (me diran seguro que no....).

 

Los asientos prefiero de tela ya que voy hacerle al coche unos 80.000 km al años en 4 años, con lo que entiendo que son mas comodos que los de cuero, por lo menos, para mi gusto...

 

Corwen, muy buenas.

 

Los asientos que te envié por link hace un rato, no son nuevos en principio, suelen provenir de coches accidentados o de personas que los cambian porque prefieren el cuero o la tela cuando tienen la opción contraria montada en el coche. Cualquiera de las dos opciones que te he enviado, se ven de lujo, puedes verlo en el interior de los propios anuncios de eBay...

 

Montarlos en el Conce?... puffff.... Seguro que te ponen las mil pegas y te dicen que no se pueden montar... Cualquier Taller de Electricidad, o simplemente Stagemotion, estoy más que seguro que te dice que te los montan sin problema y te hacen funcionar toda la parte eléctrica de los mismos, para eso son el Taller Referencia y autorizado por Audi a nivel nacional, para instalaciones a posteriori sin perder garantías oficiales...

 

En su día, hace unos 2 o 3 meses, negocié yo mismo el precio con el vendedor de los asientos deportivos en tela par el compañero forero jose50, porque era una posibilidad que él quería tener... El vendedor alemán de los mismos, me los dejó en 900 EUR creo recordar, puestos ya en España.... Si te interesa, mándame un M.P. y lo hablamos, creo que aún tengo los mensajes electrónicos con el vendedor alemán...

 

muchas gracias.

tomo nota a tu ofrecimiento (gracias otra vez por molestarte), y si cierro la proxima semana te mando un privado.

 

es lo unico que me tira para atras de la compra del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

muchisimas gracias a tod@s.

 

creo que el precio del coche es bueno.., y no creo que me bajen mas el precio (lo voy a intentar...), le he dicho si tiene alguno con asientos deportivos pero no disponen de ninguno mas..., el ultimo que les queda en el concesionario.

 

Los asientos son nuevos ?? los mandan a España sin problemas ??? igual le pregunto al concesionario, a ver si me los pueden montar ellos (me diran seguro que no....).

 

Los asientos prefiero de tela ya que voy hacerle al coche unos 80.000 km al años en 4 años, con lo que entiendo que son mas comodos que los de cuero, por lo menos, para mi gusto...

 

 

Ves al concesionario y te sientas en el coche 4 horas a ver que te parecen... :clap:

 

Así les pruebas de verdad.

 

Es una buena oportunidad la que te ofrecen y no creo que Audi ponga asientos malos en sus coches del Segmento E.

 

si voy a las cuatro a las ocho cuando cierren me puedo ir..., ja, ja.ja.. (buena idea).

 

gracias, algo tendre que hacer.

 

 

 

....

 

Los asientos son nuevos ?? los mandan a España sin problemas ??? igual le pregunto al concesionario, a ver si me los pueden montar ellos (me diran seguro que no....).

 

Los asientos prefiero de tela ya que voy hacerle al coche unos 80.000 km al años en 4 años, con lo que entiendo que son mas comodos que los de cuero, por lo menos, para mi gusto...

 

Corwen, muy buenas.

 

Los asientos que te envié por link hace un rato, no son nuevos en principio, suelen provenir de coches accidentados o de personas que los cambian porque prefieren el cuero o la tela cuando tienen la opción contraria montada en el coche. Cualquiera de las dos opciones que te he enviado, se ven de lujo, puedes verlo en el interior de los propios anuncios de eBay...

 

Montarlos en el Conce?... puffff.... Seguro que te ponen las mil pegas y te dicen que no se pueden montar... Cualquier Taller de Electricidad, o simplemente Stagemotion, estoy más que seguro que te dice que te los montan sin problema y te hacen funcionar toda la parte eléctrica de los mismos, para eso son el Taller Referencia y autorizado por Audi a nivel nacional, para instalaciones a posteriori sin perder garantías oficiales...

 

En su día, hace unos 2 o 3 meses, negocié yo mismo el precio con el vendedor de los asientos deportivos en tela par el compañero forero jose50, porque era una posibilidad que él quería tener... El vendedor alemán de los mismos, me los dejó en 900 EUR creo recordar, puestos ya en España.... Si te interesa, mándame un M.P. y lo hablamos, creo que aún tengo los mensajes electrónicos con el vendedor alemán...

 

muchas gracias.

tomo nota a tu ofrecimiento (gracias otra vez por molestarte), y si cierro la proxima semana te mando un privado.

 

es lo unico que me tira para atras de la compra del coche.

 

muchas gracias y buena idea..., je, je, je... (de 4 a 8 toda la tarde en el conce...).

 

os voy contando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
corwen, on 01 Sept 2014 - 21:35, said:

La faena que la oferta me la hacen este coche como esta.

 

es un 25,00 por ciento.

 

Y no se si me voy a arrepentir por los asientos..., no me terminar de convencer...

hola ,, no se si ya lo compraste pero ni se te ocurra,,,,, cógelo con s lay ,,,,,,,el comfor es una auntentica M,, lo digo por experiencia,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfa159, on 02 Sept 2014 - 10:37, said:

 

corwen, on 01 Sept 2014 - 21:35, said:

La faena que la oferta me la hacen este coche como esta.

 

es un 25,00 por ciento.

 

Y no se si me voy a arrepentir por los asientos..., no me terminar de convencer...

 

Dudo que Audi ponga en su A6 asientos de serie de mala calidad.

 

Respecto al precio del configurador, no te fies, ya que tú estas comprando una versión con acabado especial, me imagino que Advance Edition que ya viene bonificada y de stock

 

Por ejemplo, mi coche según configurador se iba a 54.000 y pedido a fábrica me salió por mucho menos (en proporción más o menos como a ti el descuento, pero el coche no era de stock, con lo que creo que puedes mejorar eso). Pero claro, era la versión Sline Edition con Stronic y estamos al final de ciclo del A6, ya que en un mes se presenta el restyling.

 

Por eso me decidí por él:

 

1. Versión bien equipada con look deportivo a un precio bueno.

2. Fiabilidad asegurada al llevar el coche 3 años en el mercado.

 

No creo que cuando salga el A6 restyling te hagan un precio como el que te han dado.

 

no dudes que son malos de verdad lo peor que e llevado en mi vida,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.