Jump to content

Come y leave home


hayabusa666

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ostras.... mi coche trae xenon de fabrica....tendré que ver pero cuando desmonté todo para poner el tempomat no me suena de ver ningun conector ni algo por ahi de sobra....

 

De ingles no manejo casi nada..... si alguien puede hacer una traduccion para estudiar bien el tema....podriamos ir averiguando algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hace falta tanta chorrada, simplemente sacar un cable del plafon interior y llevarlo al positivo de las luces que querais que se enciendan, luego para que no se enciendan cuando abramos las puertas o cuando encendamos manualmente la luz del plafon poodeis poner un rele (normalmente cerrado) cortando el circuito cuando demos al contacto, para ello alimentaremos el rele con un positivo bajo contacto.

es realmente facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hace falta tanta chorrada, simplemente sacar un cable del plafon interior y llevarlo al positivo de las luces que querais que se enciendan, luego para que no se enciendan cuando abramos las puertas o cuando encendamos manualmente la luz del plafon poodeis poner un rele (normalmente cerrado) cortando el circuito cuando demos al contacto, para ello alimentaremos el rele con un positivo bajo contacto.

es realmente facil.

Si... es una opcion.....lo malo es que se encenderian tanto d dia como de noche a no ser que se pueda poner una fotocelula que deje actuar al relé o no segun la luz exterior...... yo ahi ya me pierdo.....y lo ideal pienso que seria sacar la señal del cierre centralizado....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hice con el leon y lo he hecho con el b6....

ya te digo.....facilisimo

Yo me refiero si podías explicar un poco como sería la historia para saber cuales son los cables a empalmar, de que cables del plafón sacar la luz , dónde y cómo poner el relé ... Etc ... Si no no creo que me atreva ..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os explico un poco en español lo que han puesto en la pagina 1 en el enlace del brico para instalar el Comming Home.

 

Primero dice que los que tienen xenon de fabrica, los botones que hay al lado del mando de luces no los trae

Los que no traen xenon de fabrica, si trae el boton de regulacion de altura de los faros.

 

Para los que traen xenon de fabrica necesitan:

 

El boton de comming home 8E1 919 094 B 5PR

 

y el conector 8Z0 972 883 (en algunos coches este conector existe escondido detras del mando de luces)

 

Para los que tienen los faros convencionales (no xenon) el conector ya lo tienen debido al mando de regulacion de altura de los mismos.

 

Tambien hace falta cable de 0.35mm2

 

A continuacion explica como quitar el guarnecido de debajo del volante. (aqui no lo voy a explicar porque ya se supone como se quita) y tambien sacar el mando de luces.

 

Ahora viene la instalacion:

 

En el conector del boton Comming Home, hay que poner 4 cables en los siguientes pines:

 

4,5,7 y 8

 

El pin 4 del conector del Comming Home hay que unirlo al pin 1 (negro/azul) del conector de mando de luces.

El pin 5 del conector del Comming Home hay que unirlo al pin 10 (marron) del conector de mando de luces.

El pin 8 del conector del Comming Home hay que unirlo al pin 17 (azul/gris) del conector de mando de luces.

El pin 7 del conector del Comming Home hay que unirlo al pin 24 en la centralita confort (conector gris de 32 pines).

 

Una vez hecho la instalacion, lo siguiente es activarlo mediante el Vag-Com (aqui ya no se como se codifica -segun el tuto del enlace- ya que no controlo el vagcom). Si alguno lo sabe, que lo ponga aqui para que lo veamos el resto.

 

 

Gracias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los b6 la centralita tiene que tener la letra F para ha riba para soportar esta función primero hai que mirar que tipo de centralita tiene cada uno y después hacer el brico un saludo

 

ioanadrian50 saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os explico un poco en español lo que han puesto en la pagina 1 en el enlace del brico para instalar el Comming Home.

 

Primero dice que los que tienen xenon de fabrica, los botones que hay al lado del mando de luces no los trae

Los que no traen xenon de fabrica, si trae el boton de regulacion de altura de los faros.

 

Para los que traen xenon de fabrica necesitan:

 

El boton de comming home 8E1 919 094 B 5PR

 

y el conector 8Z0 972 883 (en algunos coches este conector existe escondido detras del mando de luces)

 

Para los que tienen los faros convencionales (no xenon) el conector ya lo tienen debido al mando de regulacion de altura de los mismos.

 

Tambien hace falta cable de 0.35mm2

 

A continuacion explica como quitar el guarnecido de debajo del volante. (aqui no lo voy a explicar porque ya se supone como se quita) y tambien sacar el mando de luces.

 

Ahora viene la instalacion:

 

En el conector del boton Comming Home, hay que poner 4 cables en los siguientes pines:

 

4,5,7 y 8

 

El pin 4 del conector del Comming Home hay que unirlo al pin 1 (negro/azul) del conector de mando de luces.

El pin 5 del conector del Comming Home hay que unirlo al pin 10 (marron) del conector de mando de luces.

El pin 8 del conector del Comming Home hay que unirlo al pin 17 (azul/gris) del conector de mando de luces.

El pin 7 del conector del Comming Home hay que unirlo al pin 24 en la centralita confort (conector gris de 32 pines).

 

Una vez hecho la instalacion, lo siguiente es activarlo mediante el Vag-Com (aqui ya no se como se codifica -segun el tuto del enlace- ya que no controlo el vagcom). Si alguno lo sabe, que lo ponga aqui para que lo veamos el resto.

 

 

Gracias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muy buen aporte, no dice nada de necesitar sensor de luces auto? Se supone q enciende siempre o utilixa ka célula del salpicadero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.