Jump to content

Escuchar musica via Bluetooth


Ben_S4

Publicaciones recomendadas

 

Buenas Ben_S4

Yo tengo un A5 sin navegador y con BT básico, después de mucho buscar para reproducir por los altavoces del coche las indicaciones del Tomtom del movil, encontré la aplicación perfecta, A2DPblocker, con ella podrás reproducir en el coche todos los sonidos que pongas en el movil, incluso si lo llevas conectado y no vas escuchando música, reproduce las notificaciones (*********, twitter,....)!!

Espero que te sea de ayuda

 

Un saludo

 

Hola, muy buenas.

 

Estoy con el mismo problmema y me descarge la aplicacion que cuentas. No entiendo nada como se usa ni encuentro un manual en internet. Puedes echarme un cable?

 

un saludo y gracias.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 meses más tarde...

Dándole vueltas al tema de la música por bluetooht con el MMI 3G+ he conseguido hacer sonar la música e incluso los avisos de la aplicación de radares. La cuestión era simple, en mi caso, o complicada según se vea.

La verdad es que en la casa dan poca o menos información de la configuración del MMI y hay que trastear un poco con el. En el menú de teléfono hay que activar la pestaña bluetooth reproducción de música y para escuchar la música de este dispositivo seleccionar en MEDIA la FUENTE que refleja el teléfono. Aparecen varias fuentes de reproducción

- JUKEBOX

-CD/DVD

- SD

- TELÉFONO (NOMBRE DEL TERMINAL)

En mi caso seleccionando esta fuente suena la música del teléfono aunque no hay posibilidad de visualizar las canciones en la pantalla del MMI , eso si puedes adelantar o atrasar las mismas desde el mando de la consola. En esta opción suenan todas las notificaciones que lleguen al teléfono. mensajes, avisos de radar y demás.

Habia desistido y era tan sencillo como esto!!! Gracias compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola, tengo el Audi A5 del 2014 con el MMI 3G+ y el bluetooth básico (supongo que es el bt básico porque lo he activado yo mismo mediante VAG COM). No me aparece la opción de Reproducir música mediante Bluetooth. Entonces me pregunto:

 

¿Se podría activar por VAG COM esa opción?

Tengo un Samsung S6 edge, ¿tendrá algo que ver el móvil que esté vinculado?

 

Saludos y a ver si entre todos encontramos la solución.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, jjas dijo:

Hola, tengo el Audi A5 del 2014 con el MMI 3G+ y el bluetooth básico (supongo que es el bt básico porque lo he activado yo mismo mediante VAG COM). No me aparece la opción de Reproducir música mediante Bluetooth. Entonces me pregunto:

 

¿Se podría activar por VAG COM esa opción?

Tengo un Samsung S6 edge, ¿tendrá algo que ver el móvil que esté vinculado?

 

Saludos y a ver si entre todos encontramos la solución.

 

Hola otra vez Jjas! 

Pues con el bluetooth básico que es el que llevas por tu descripción no se puede escuchar música, por lo que veo tu mmi es un 3g básic high con disco duro. 

La solución es un aparato bluetooth que se conecta al cable del AMI, y a través de la activación AUX( si no la tienes activa como era mi caso)pues ya se conecta el teléfono por ahí, reproducciendo cualquier sonido del móvil ya sea notificaciones o audio.

Estaba buscando algo por YouTube ,he visto esto que es igual que el mio.

Espero que os sirva! 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jjas dijo:

Muchas gracias de nuevo frangallego22, había leído en este hilo que tenían el bluetooth básico y les salía esa opción, supongo que tendrán el avanzado y no lo saben. Saludos.

Las fotos que han colgado en el hilo, en las que da la opción de reproducir la música desde el teléfono en el menú del MMI son de los modelos 3g plus que si se puede. Para los 3g basic no se puede teniendo que hacer lo comentado antes para reproducir inalámbricamente desde el teléfono. 

Se crea confusión, pues 3g básic hay dos, el 3g low y el high hdd que es el que lleva disco duro, entonces hay gente que cree que este es plus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola compañeros,después de mucho años de haberme ido de este foro por cambiar de marca estoy de vuelta con un A4 loco por qué me lo entreguen.

Tengo la duda de si podrè conectar el móvil a la radio para escuchar Spotify etc,el vendedor me dijo que creía que tenía que poner un aparato,a ver si me podéis confirmar modelo de MMI y conexión.

Un saludo,gracias.

Screenshot_20190407-155306~2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 1 hora, SERGGYO dijo:

Hola yo tengo un Audi A4 Avant del 2015 aproximadamente y tengo conexion BLuethoot para las llamadas pero no consigo que Spotify funcione, ya que en Media solo me aparece AUX y la Tarjeta SD.
Como puedo conectarlo?
OS paso fotos de como esta conectado el Bluethoot

C0PXPrZ.jpg

 

Tu equipo es un MMI3G Low o Básico. Eso quiere decir que la conexión bluetooth se limita a hacer y recibir llamadas. No es posible la conexión  A2DP para reproducir musica. Te recomiendo que eches un vistazo por aquí:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Farn68 dijo:

 

Tu equipo es un MMI3G Low o Básico. Eso quiere decir que la conexión bluetooth se limita a hacer y recibir llamadas. No es posible la conexión  A2DP para reproducir musica. Te recomiendo que eches un vistazo por aquí:

 

 

 

 

Me lo imaginaba, gracias por la aclaracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
hace 1 hora, Ameba123 dijo:

Yo tengo el a4 2008 con Bluetooth y no puedo reproducir la música del móvil únicamente llamadas y el cable auxiliar tampoco tengo Entrada por ningún lado

 

Te respondo casi lo mismo que al compañero del post anterior...Los dispositivos bluetooth de los A4 no admiten protocolo A2DP, excepto los MMI3G High y Plus.

Si quieres transmitir tu música desde el móvil a tu equipo, debes habilitar primero la entrada auxiliar y después incorporar un módulo que hace esta función. Su precio ronda los 10-12€, o algo menos. 

Dale un repaso a este hilo, y verás que puede hacerse:

 

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.