Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola: estoy con este problema hace ya un tiempo.

 

Veo que no enfría y meto Vag Com: me canta que el sensor trinario no va bien. Veo que activado el clima el viscoso no gira. Se cambia y funciona el viscoso. Ya no aparece el error, pero no enfría. Miro por los foros: desmonto la pieza portaobjetos y compruebo el relé 267. Funciona. Miro fusible 25. Bien.

 

Voy a la base del relé y meto polímetro a la alimentación de la bobina. Ahora viene lo bueno: sin aire acondicionado me marca 13 voltios, pero cuando activo el aire acondicionado me sigue marcando 13 voltios....sin activar aire acondicionado debería no marcar ¿es así? Esto no lo entiendo. De todas formas, no enfría.

 

He comprado un Vag Com 12.12, y me dice K1: OK, K2: short to ground (no tengo Can), y parece ser que el problema de K2 pudiera venir derivado de la radio, o incluso del climatizador. No puedo meterle el Vag porque no puedo comunicarme. O sea, que estoy pegando palos de ciego. Aprovecho para ver el conector OBD2 del coche y no tiene línea K2 (tendría que estar el el pin 15, en coches viejos y en algunos modelos de Audi). Un jaleo. Estoy esperando que lleguen las llaves de la radio Concert para desmontarlo físicamente a ver si por ahí saco algo claro.

 

¿Alguna pista?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.