Jump to content

Me recomendais esta compra?


Leviak

Publicaciones recomendadas

hombre igualico que cuando empece yo por el 2009 no es

y no es por este hilo, que por un lado es correcto es lo que dices pero hay que ser ecuánime en todos los hilos

en todos estos años nunca he puesto post de este carácter y no suelo discrepar, desde luego no invita estas acciones a participar en este gran foro que lo es, pero a veces no dejáis participar a la gente, quitáis un mensaje escudándose en las normas

desde luego los veteranos que están por aquí que no han pasado a ser miembros de la junta e incluso alguno que fue, ya no participan tanto y no se les ve por aquí, y aquí se entra a ayudar a la gente recien llegada, eso debe significar algo

no quiero crear polémica ni malos entendidos pero cada vez desanima entrar por este subforo

saludos foreros

 

Perfecto, opinión tuya muy respetable.

 

Ahora ayudemos al compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Siento la controversia iniciada por algo que creo no tiene importancia, si hubiera avanzado en la compra por supuesto lo habria comentado con el por privado, no creo que su ofrecimiento, el cual agradezco, sea para borrarlo, pero cierto es que las normas se leen antes de aceptar ser usuario del foro, aunque en este caso, a mi entender un poco ambiguo las normas se han respetado.

Concluyo la polémica suscitada con la negativa de mi santa señora a gastarme mas dinero del presupuestado por ella :p, es lo que hay, yo tambien sabía lo que firmaba cuando me casé jajajaj.

Os dejo unos enlaces para que me digais que os parecen las unidades que están en venta, y comentaros que el Avant de Leon, ha rebajado su precio a 5.700 lo que me encaja mas, no sé si seguireis pensandop que es demasiado.

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-1-9-tdi-avant-130cv-120716778.htm rebajado a 5.700 como os comentaba

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-1-9-tdi-quattro-136156903.htm incluida la transferencia en el precio

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a-4-avant-132997129.htm hayazgo inesperado pero la forma en la que describe el coche ect en el anuncio me acojona un poco.....

 

Saludos, joooooder que ganas tengo ya de formar parte de el foro...osea teniendo vehhiculo jajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos, creo que esto se esta desmadrando.

 

Se han eliminado post porque están fuera de las normas, pero creo que los interesados han sabido que uno vendía y el otro quería comprar y pueden seguir intentando llegar a acuerdo a través de MP que nadie se lo ha prohibido.

 

Las normas por suerte o por desgracia las tenemos y han sido votadas no por los administradores ni moderadores, si no por todos los que en el día que se pensó en modificarlas eran socios, pero creo qublas cosas siempre se pueden mejorar o al menos intentarlas mejorar, pero metiendo "caña" no creo que sea la manera y si lo sería el diálogo, que seguro que dando ideas se mejorarían muchas cosas, pero no se ven muchas.

 

Que si el foro no es igual que hace 6 años, pues lógico, hace esos años todo era distinto, hasta nuestros coches estaban cotizados, pero hoy en día los foros no son lo que eran y los veteranos se mueven más por ********* como se ha visto aquí.

 

Vamos a intentar que el forero nuevo encuentre su vehículo y si se queda el avant a negro dos personas contentas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio tio. Has visto como ha sido el asunto? No creo que haya sido para borrar los post enserio. Mi intencion no era fastidiar el hilo pero c*** que llevamos años aqui como para saber quien se aprovecha de las circunstancias. Lo mio ha sido algo en plan "he tio yo tengo uno que te puede cuadrar" el me ha preguntado y yo le he conteatado,sin mas no pasa nada. A lo que voy es que creo que habria que saber diferenciar entre el negocio y los foreros. Siempre sera mejor un coche de alguien conocido por el foro que algo a la buena de dios de un anuncio por ahi. Aqui creo que nunca me he portado mal con nadie. Es mas a todo el que he podido ayudar le he ayudado y de hecho creo que algun post de destacados incluso es mio. Pero por que se enfrian las cosas? Pues por cosas como estas.

Esta claro que esto es una democracia pero c*** que somos mayorcitos como para hacer las cosas mas o menos bien.

Sinceramente me fastidia por el creador del hilo. Leviak te pido disculpas.

Este foro no es el unico al que soy (era) asiduo cosa que con otros no pasa porque no se llevan asi.

Ando en foros de mazda suzuki bmw hasta en forocoches jajaj y sigo entrando igual o mas que antes cosa que aqui no pasa. Esque lo que ves aqui no lo ves en ningun otro lado. Sinceramente y como consejo haceroslo mirar(esto no va por ti sergio) porque es una lastima que con lo que esto ha sido se haya convertido en lo que es ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este foro cada dia da mas asco, seguid ASI, que estais consiguiendo vuestra meta...perder foreros a pasos agigantados, cuado os quedeis 4, será el dia que cambieis pues...pero ya será tarde!

En mi caso como muchos otros TODOS los dias entraba al foro, desde hace mucho tiempo no entro y si entro viendo las cosas que "solo" pasan en este foro se me quitan las pocas ganas que tengo de entrar.

 

Ahora podeis borrar este comentario para que el resto de foreros no lo vea... o Baneadme como es costumbre en vuestra politica cusndo alguien os dice 4 verdades a la cara!

 

Un saludo majos

+10000 os estáis cubriendo de gloria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David.. que c*** disculpas, gracias de verdad ¡¡

 

cab***cetes que os parecen los ultimos que he colgado que tengo a mi mujer entrando en el foro a ver que me decis y que no la engañe¡¡¡ jajajja

El de leon tiene embrague hecho hace 7000 kms y kit de distribucion a los 190 mil.

 

A mi el de Leon me pone.... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno leviak ya que medio te he jodido el post te doy mi opinion. El ultimo por matrícula sera importado. Algun kilometrillo mas tendra pero yo siempre digo lo mismo. Queda con el si te gusta y pruebalo. Son coches que aguantan muchos kms si estan bien mantenidos. Lo que mas o menos tienes que mirar para no llevarte sorpresas caras es distri y embrague si lo pruebas mira que el embrague no salga muy arriba estos coches tardan en patinar pero si sale alto el dia menos pensado empezara a patinar. Otra cosa a tener en cuenta es la bomba tandem que no fugue gasoil. Debajo lleva un manguito de agua que si pierde la bomba se descompone y empieza a perder liquido refrigerante. A mas de uno le he hecho culata por eso. Otro fallo comun son los brazos delanteros de la suspension si puedes elevalo y que les echen un ojo. Asegurate que el compresor del aa funcione muchos estan mal. Vigila posibles fugas de la cremallera de dirección tambien es un fallo comun y si lo pruebas en autopista hazle una cuarta desde 1500rpms hasta 4000rpms pisando a fondo. Si notas algun tironcete o que no es lineal empujando puede tener mal el cauda o incluso el turbo sucio. Tambien mira que la temperatura vaya clavada en el medio no se tiene que mover el termostato y el sensor se temperatura tambien suelen fallar aunque son muy baratos. Ya que estas un ojillo a la egr que no pierda por los registros que lleva debajo de la seta del pulmon. Procura arrancarlo en frio sin clima puesto ni nada y mira a ver si tiene alguna vibracion extraña ni en frio ni en caliente ya que a veces los cables de los inyectores son un poco puñeteros. Creo que basicamente si todo lo que te digo esta bien no deberias tener pegas con el coche en un tiempo. No se de que parte de cantabria seras pero si estas cerca de bilbao y quieres ver como va uno que este bien de todo quedamos y lo ves ( tranquiilos todos que no se lo vendo) simplemente es para que tengas algo con que comparar.

Editado por david1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Qué pena no poder llegar a ese gran coche (El de david 1981) que todos hemos visto aquí en el foro evolucionar desde hace unos años, y con que detalle y mimo ha sabido tratarlo.

Aparte de estar precioso, es una apuesta sobre seguro.

 

En cuanto al segundo vehículo que has puesto en el enlace y en el cual hace referencia al testigo de airbag "Solo tiene el chivato del airbag encendido por fallo en la centralita."

 

Ten cuidado con respecto a este testigo encendido. En el caso de mi vehículo debido al testigo de airbag (al cabo de unos 10 minutos de estar el vehículo arancado éste se encendía y se quedaba fijo en el cuadro de instrumentos) se tuvo que sustituir el cuadro de instrumentos. La broma unos 600 €.

 

Bien es cierto que el testigo se puede encender por errores sin importancia, como puede ser conectores de debajo de los asientos flojos etc. pero lo que señala el vendedor al respecto (Fallo en la centralita) hace estar en alerta.

 

Espero que tengas suerte con la compra.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras apreciaciones y consejos ¡¡

 

1- El 1.9 quattro sedan gris que me comentaba lo de la luz del airbarg lo ha dejado hoy en la Audi para que le solucionen en problema.

 

2- Despues de insistirle mucho, ya que al principio me dijo que no, el de Navarra del Avant negro me comenta que no sabe si será importado....mal rollo

 

3- El de Leon, después de mirar bastante, me parece que 5.700,00 € es demasiado.

 

Teniendo en cuenta vuestras indicaciones a la hora de comprarlo voy a centrarme un poco mas en el 1.9 quattro sedan gris de Legorreta.

Unas cosillas de este coche, se le puede volver a poner el equipo de audio original? lleva un LG que escojona la estetica bastante para mi gusto. Estos modelos admitirian navegador ya sea original o no ? no veo hueco para 2 din .....

 

Gracias ¡¡

Editado por Leviak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se puede, yo en mi caso pase a doble din y le puse el original. Tienes que cambiar el mueble y hacer unos recortes en el clima y la consola central. es sencillo en el mio tarde algo mas pero cuando lo hice con josean fue volado

ahi llevas el brico

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/88303-manual-instalacion-rns-e-en-a4/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial David, me dejas mas tranquilo...aunque de momento le pondré la original si es que encuentro alguna..... Que Dios me me perdone por lo que voy a decir....alguien dispone de una que me mande un privadoooo¡¡¡

 

Verás como me borran el post :frusty:

 

PD David tienes tu propio taller?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah¡¡ David por cierto gracias por el ofrecimiento de ver el tuyo...pero se me van a caer los huevetes al suelo por lo que dice esta gente y todo lo demás me va a parecer una cagadilla jajajja casi que prefiero ir a verte cuando lo haya comprado por eso te decia si el taller donde trabajas es de tu propiedad.

 

Saludos ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Has visto este sline?: http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-avant-135036015.htm

 

Y este? http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-avant-135036015.htm

 

Ten paciencia, yo tardé meses hasta buscar lo que encontré. Los chollos existen, pero ojo! duran un día!! Si es barato y lleva tiempo en venta... mal rollito...

 

Saludos

 

PD: Pide libro, facturas, etc... y revísalo por dios!! :lol2:

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.