Jump to content

NAVEGADOR


castimendo

Publicaciones recomendadas

Hola: en primer lugar, saludos.

Tengo problemas con el navegador. Compré un Audi de segunda mano y venía sin DVD. Compré uno de actualización 2014, y al introducirlo pone que está mal introducido, seguidamente pone que no puede leer el DVD.

He limpiado la lente con un CD limpiador pero nada, A desmontarlo no me atrevo.

Me podéis ayudar? gracias y buen día

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En destacados de estos hilos, tienes un brico que es muy fácil de ponerlo en práctica.

Eso sí procura usar alcohol isopropílico.

Y lo de llevarlo al concesionario, no serías la primera a la que en el concesionario le dan como solución el cambiar de navegador ( unos 1000-2000 €) por algo que no se tarda ni media hora y es cuestión de un poquito de maña.

Busca a alguien del PRC (Punto de Reunión Cervecero) cántabro o de cerca de tu zona.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu ayuda...se supone que esto es un foro para ayudar a solucionar problemas sin ir alconcesionario

 

Efectivamente castimendo, pero en ocasiones existen cosas que no se pueden solucionar sin pasar por el concesionario oficial, en este caso según te ha indicado el socio audinibili, puede que lo soluciones de esa forma.

 

Nos dices en tú perfil que tienes un A4 Avant, o familiar como tú le llamas, pero, no nos dices que modelo es B5, B6/B7 o B8, dependiendo de cual sea lleva un tipo de navegador u otro.

 

Cuando puedas lo cortés y habitual en todos los foros es presentarse en la zona habilitada al efecto, de la cual te dejo enlace>>>>>>Presentaciones

 

Saludos y espero que disfrutes mucho del foro, aportando lo que aprendas aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...veo que he entrado con mal pie en este foro...es lo que tiene ser novata en estos temas....siento no haber cumplido el protocolo, ni haber puesto el modelo del Audi...la verdad, no lo se.

Gracias a los que me habéis ayudado, que tengáis un buen día

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...veo que he entrado con mal pie en este foro...es lo que tiene ser novata en estos temas....siento no haber cumplido el protocolo, ni haber puesto el modelo del Audi...la verdad, no lo se.

Gracias a los que me habéis ayudado, que tengáis un buen día

 

De que año es tú coche?.

 

Con ese dato ya te puedo decir cual es la denominación, y de paso ya la sabes para poder echar un ojo al subforo de tú modelo, que seguro que aprendes muchas cosas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, no me cuadra año, potencia y modelo con el coche que me indicas. El que me dices es un 1.9 130CV y el negro que está al lado (que es el mío) es un 2.0 140CV.

 

No obstante el azul es un B6 y el negro es un B7, con lo cual tú navegador será casi seguro un RNSE.

 

Te recomiendo que te pases por el subforo B6/B7 en donde aprenderás cosas de tú coche. Te aconsejo que te llenes de paciencia y te leas todo lo que puedas de dicho subforo, que aprenderás muchas cosas.

 

Te dejo enlace al mismo>>>>>> Audi A4 B6/B7 (2002-2008)

 

Volviendo al tema por el cual se inició este hilo, creo que tendrás que hacer lo que te ha dicho el socio del Club audinibili.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto.

 

Ya sabes cualquier duda que tengas y que yo pueda resolverte, no dudes en decírmelo. Además, ahora ya puedes escribir MPs, que ya tienes los mensajes mínimos.

 

Saludos y a disfrutar del foro

 

P.D. A ver si te animas y a finales de año o principios del que viene te haces socia del Club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos yo tengo un a5 del 2010 que compre nuevo y quisiera una actualizacion hablando con una persona que se dedica a eso me dice que el modelo que llevo necesito unos codigos para activar la actualizacion y que no los tiene y que sin ese codigo no funciona ninguna actualizacion me podeis i formar de algo gracias de antemano un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.