Jump to content

novato con vag com


Rafac

Publicaciones recomendadas

Buenas:

 

Acabo de recibir el vag com 12.12 que he comprado en tododiagnostico para mi A4 Allroad de diciembre 2013.

 

Quería preguntaros si hay que seguir algún procedimiento especial para instalarlo en el portátil (Windows 7 32 bits), así como una vez instalado el modo de operar: conectar primero el cable y después encender el portátil, al revés, etc.

Estoy mirando por los foros pero me estoy volviendo un poco loco.

 

Qué es lo primero que hay que hacer tras conectarlo y antes de entrar a modificar nada: un scaner.

 

En fin que soy un gran novato y no quiero cagarla

Gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo primero es desactivar el antivirus si tienes, porque suelen ser incompatibles. Luego instala según las instrucciones, pero básicamente es darle a todo siguiente (son solo 2 o 3 pasos). Una vez instalado enchufa el cable y saldrá un mensaje de el dispositivo se ha instalado correctamente. Si no es así es que no te ha cogido el driver.

 

Despues conecta el cable en el coche y en el pc indistintanmente y antes de ejecutar el programa. Y no olvides encender el "contacto" del coche. Luego lo ejecutas y ya está.

 

Una vez en el programa lo primero entra en "options" y haz un "test" para comprobar que todo esfá bien conectado. Le das a "save" y listo, ya puedes empezar a trabajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es desactivar el antivirus si tienes, porque suelen ser incompatibles. Luego instala según las instrucciones, pero básicamente es darle a todo siguiente (son solo 2 o 3 pasos). Una vez instalado enchufa el cable y saldrá un mensaje de el dispositivo se ha instalado correctamente. Si no es así es que no te ha cogido el driver.

 

Despues conecta el cable en el coche y en el pc indistintanmente y antes de ejecutar el programa. Y no olvides encender el "contacto" del coche. Luego lo ejecutas y ya está.

 

Una vez en el programa lo primero entra en "options" y haz un "test" para comprobar que todo esfá bien conectado. Le das a "save" y listo, ya puedes empezar a trabajar.

Gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rafac,perdona que me meta en el tema ,si te fijas en el mismo foro tenemos abierto el tema ayuda con el VAG COM ,y xcomo veo que eres de barcelona igual te servimos de algo o incluso puede ser tu nos ayudes. a nosotros.estamos mirando de quedar un dia con los coches y el que este un poco más LUCHO en estos menesteres pues que nos ilustre.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sábado activé con el vag com algunas cosillas:

 

-Test de las agujas. No sirve para nada pero es una chulada.

- Cornering

- Temperatura del aceite en FIS, además del cronómetro

- Retrovisor derecho con inclinación en marcha atrás

- Logo RS en pantalla

 

Más sencillo de lo que pensaba. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues RAFAC ,estas invitado a pasarte por la gasolinera donde limpiamos los sabados a primerisima hora el coche y haber si podemos codificar algo en nuestros coches que tanto yo como otros compañeros estamos un poco pegados.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.