Jump to content

Difusor TTS


samat

Publicaciones recomendadas

Hola,

Me he comprado un TT TFSI 2.0 S-line del 2007 y tenia pensado cambiarle el difusor de serie por el del TTS y a la vez ponerle un escape de 4 salidas.

Sabeis que precio y referencia tiene el difusor del TTS original? Y tendria algun problema para adaptarlo a mi modelo? Por lo que he leido se adapta bien con el kit s-line pero queria asegurarme.

 

He encontrado uno por internet en China que sale por 162€ con los portes incluidos. Que os parece? Notaria alguna diferencia con el original? Os pongo el enlace, e igual a alguien también le interesa.

 

http://www.aliexpress.com/item/Painted-PU-car-auto-diffuser-for-Audi-TT-S-standard-bumper-2006-2010-8J-body-quad/506220401.html

 

 

Saludos

Editado por samat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sinceramente compra si puedes original te ahorraras mucho dinero a la larga.

si estas piezas no originales no te vienen con tuv mal asunto para luego homologar si te pillan ese detalle en la itv y mas pasta para el proyecto del ingeniero,te costara mas homologarlo que la pieza.

Por no decir que nunca será la misma calidad ni se ajustara tan bien como una OEM.

Y si te metes a salida doble de escape o haces la "chapuza" de meter otra cola en el otro lado(y que luego no te pasen itv, que no te la pasaran por que se veran soldaduras ,cortes,etc....) o te gastas 1.200 euros para arriba.

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente compra si puedes original te ahorraras mucho dinero a la larga.

si estas piezas no originales no te vienen con tuv mal asunto para luego homologar si te pillan ese detalle en la itv y mas pasta para el proyecto del ingeniero,te costara mas homologarlo que la pieza.

Por no decir que nunca será la misma calidad ni se ajustara tan bien como una OEM.

Y si te metes a salida doble de escape o haces la "chapuza" de meter otra cola en el otro lado(y que luego no te pasen itv, que no te la pasaran por que se veran soldaduras ,cortes,etc....) o te gastas 1.200 euros para arriba.

 

 

La verdad es que mi intención era hacerme una doble salida artesanal sin silenciador en algún taller especializado y conservar todo el conjunto de serie para pasar las itvs. Lo he visto por aqui que alguien lo ha hecho y es la opcion mas asequible, ya que pagar mas de 1000 euros solo por la estetica..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre solo por estetica no es, uno homologado te pasa itv, si te para la guardia civil y ven la homologacion se callaran y hacer artesanal aun costara unos 400 por decir algo,ya solo cada cola cuesta 80, mas quitar mano de obra de quitar y poner en cada itv.

A parte que el sonido sin ningun escape al final no sonara mejor que uno de los que te comento.

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ningún problema para adaptarse si tu paragolpes es SLine, pero por Dios, compra un difusor original, aunque sea en eBay, pero déjate de chinacas...

 

Creo que la referencia es esta: 8J0807421F, pero no lo se seguro. Si es esa, el precio en Audi 107.64€ + IVA. Mas barata que la de TT Shop y que la Chinaca.

 

La de TT Shop almenos es original, pero con los portes se pasan mucho.

 

Sobre el escape, no es mala opción que te hagan algo artesanal y cambiarlo para la ITV. Siempre que el artesanal esté bien hecho y pase desapercibido claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces cogeré el original de cabeza, pensaba que era mucho más caro. Gracias.

 

Por lo que se refiere al escape, preferiría poner uno homologado tipo Milltek, pero de los 800-900€ no bajan por lo que he visto...

Alguien sabe donde podria hacer un artesanal homologado en Barcelona?(dcc racing, la cumbre?) Y precio? Porque si que es un poco coñazo lo de la itv, aparte de que tampoco quiero que me paren.

Editado por samat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo hecho en DCC Racing y muy contento.

 

Si lo que quieres es solo el tramo final, para así cambiar uno por otro en ITV, te puede salir entre 300 y 500€ dependiendo de las colas que quieras, los silenciosos que quieras y si lo quieres inox o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.