Jump to content

Ayuda con RNS-E y salida aux ( vagcom no conecta )


trompegsm

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Hace no se ni cuantos años le puse el RNS-E al mi audi a4 B7 y ahora he ido a sacarle un cable de audio desde la salida auxiliar.

 

Ahora solo me falta activarlo pero mi problema es que cuando intento contectar el Vagcom ( tengo la ultima version la 12.12) y entro en el modulo 56, me da error de comunicación.

 

Creo recordar que cuando lo instalé, corte el cable del mute porque me estaba dando problemas con la masa, no se si esto tendrá algo que ver por lo que no me deja entrar.

 

Alguien me puede echar una mano??

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola una sugerencia, intenta entrar por el modulo 37 navegación que es lo mismo, ok.

Si no te deja entrar prueba con otro vag porque eso no es normal, ok

lo del cable del mute no creo que sea el problema, siempre y cuando hayas cortado ese.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola una sugerencia, intenta entrar por el modulo 37 navegación que es lo mismo, ok.

Si no te deja entrar prueba con otro vag porque eso no es normal, ok

lo del cable del mute no creo que sea el problema, siempre y cuando hayas cortado ese.

un saludo

Gracias, por el 37 tampoco me deja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Antes te dejó entrar, cuando lo instalaste?

Supongo que sí porque sino no funcionaría finamente, vamos que se apagaría él solito a la media hora, no se encendería y apagaría con el contacto, no se iluminaría cuando le das a las luces, los mandos del volante funcionarán, si los tienes, etc. con lo que también desechamos la idea de que no tenga bien conectados los cables de Can H y Can L.

 

Si le das a leer el estado del vehículo con ese VagCom ¿Que te indica? ¿Hay más módulos de los que está equipado tu coche que no aparecen?

Yo trataría de probar con otro cable de VagCom.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Antes te dejó entrar, cuando lo instalaste?

Supongo que sí porque sino no funcionaría finamente, vamos que se apagaría él solito a la media hora, no se encendería y apagaría con el contacto, no se iluminaría cuando le das a las luces, los mandos del volante funcionarán, si los tienes, etc. con lo que también desechamos la idea de que no tenga bien conectados los cables de Can H y Can L.

 

Si le das a leer el estado del vehículo con ese VagCom ¿Que te indica? ¿Hay más módulos de los que está equipado tu coche que no aparecen?

Yo trataría de probar con otro cable de VagCom.

Cuando lo instale, no recuerdo si me dejo entrar o no, creo en ese momento solo modifique que me aparecieran las ordenes del navegador en el FIS en el modulo 17 ( a ese si puedo entrar ).

 

En principio me deja entrar en todo excepto en los módulos 56 y 37.

 

Se que el conector que tengo que va desde la concert II al RNS- E no es el de kufatec ( todo el mundo pone que si los conectores azules y verdes, y el mío es blanco y negro ), no se si eso influirá en algo, ya que he comprobado el k-line y esta en su sitio.

 

 

Que puedo hacer? compro un conector nuevo para el RNS-E???

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola a todos.



Yo tenía el mismo problema que tú, y ha resultado ser que el Kline va al pin 15 del conector de la diagnosis y no al 7 como todos los demás. Tengo un A4 B7



Lo solucioné desmontando el VagCom y conectando el PIN 15 al PIN 7 soldándole un cablecito interiormente en el conector. Por si acaso desoldé el conector 15 de la placa del VAGcom para evitar algún posible cortocircuito.



Espero que te sirva la solución, a mi me funcionó a la primera.



Saludos.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.