Jump to content

falta fuelle


txivory

Publicaciones recomendadas

A alguno le pasa que al salir en primera en una aceleración rapida y un poquito en rampa como que el coche hace amago de calarse o se cala. Como si le faltase fuerza en primera y de repente clonk se cala. Me ha pasado en muchos semáforos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el mío efectivamente es manual. Quizás es que soy muy maniático. El mío también sube bien las rampas. Pero el problemas es por ejemplo aparcando en caliente que le das el gas justito y das toque de acelerador y de repente se viene abajo. O en un semáforo con una pequenísima rampa y vas a acelerar lo normal para salir y se cala y a mitad de la aceleración en primera se viene abajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la batería en que se cale?... pisshhh puede ser que si el coche esta muy frió recién arrancado que tira de calentadores puede influya un poco, pero muy poco, ¿ que motor es? yo me decanto que no le pillaste el punto a embrague y acelerador, o haber si tienes el ralentí muy bajo, pero los coches hoy dia con bomba electrónica se aceleran ellos solos para mantener el ralentí, así que si no levantas el pedal del embrague muy rápido, no debe calarse, por otro lado ¿al embrague no le notas nada raro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un 2,7 manual. El embrague bien, si que noto en los cambios que la palanca no entra con total suavidad, como que hay alguna marcha que le cuesta engranar la palanca un poquito y tengo que empujar la palanca un poco más para que entre bien y un pequeñisimo grr. Si pudiera ser eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.