Jump to content


elparaca

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Acabo de comprar un Audi A6 2.5 T.D.I de 5 cilindros y 136cv,serie C4 con traccion Cuattro,mando a distancia y algun extra mas de 1996,de mecanica esta muy bien,tiene 81.000km,comprobados ya que se lo compre al unico dueño que a tenido,pero exteriormente hay que hacerle por completo,aparte de que hay que darle un buen repaso en practicamente todo pues se le nota que ha estado muy abandonado.

 

Lo compre por que me encanta ese modelo,queria encontrar ese motor con esa traccion y he tenido suerte,asi que mi idea no es arreglarlo para venderlo,si no para quedarmelo e ir con el a concentraciones etc ya que tengo otro coche mas moderno,potente,menos comodo,mas pequeño pero que compre nuevo,como no pude comprar un Audi en su dia,me refiero al que tengo ahora,pues me quito la espinita.

 

Lo que necesito son consejos de todos vosotros,le quiero mejorar las luces de cruce,son muy flojas y mas acostumbrado al otro que lleva xenon de fabrica,poco a poco lo pintare entero,le hare todo el interior,esta un poquitin sucio y con algunas quemaduras atras,el marcador de kilometros tiene la bombilla fundida y creo que no va a ser facil cambiarla,no es un problema,el clima tiene la bombilla de la pantalla de temperatura fundida,no tiene el indicador de temperatura exterior,o no vino de fabrica,o se lo han desmontado y tapado con un plastico,lo desmontare y vere lo que hay.

 

En fin,a ver si entre todos,me decis como conseguir mejorar la iluminacion,algun consejo acerca de su mantenimiento y si se le pueden hacer mejoras sin que afecte a como fue en su dia,cuando salio de fabrica,no pienso meter chips ni nada parecido,

 

Gracias a todos.

 

Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.