Jump to content

muy rayado con la vibración.. :S


altoner

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! Pues bien tengo un problema en mi A3, es el 1.6tdi, 2010, con 77000 km, pues bien os cuento, cuando lo pille con 18000, en concesionario, de 100 a 120 vibrava un poquito, me dijeron que era algo "normal" vibraba un poco el volante, hace 20000 km le cambie las ruedas delanteras, y ultimamente esta vibrando en ese ámbito pero muchisimo, pasando los 120 se acabo la vibración y a 95 tampoco existe... me podeis ayudar y aportarme alguna solucion a este problema que me trae frito.. :(..

 

 

muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es sólo el volante lo que vibra? Notas vibración en el resto del coche? Te sucede solo al acelerar?

 

Igual estoy condicionado porque a mi me acaba de pasar algo parecido pero si notas vibración en el resto del coche y es solo al acelerar (al dar par) yo haría una prueba sencilla: cambia ruedas de delante a atrás. Si sigue vibrando de delante seguramente no sea ruedas, y probablemente sea de transmisión... (en mi caso 500 leuros desmontar palieres y repararlos)

Editado por Bristol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazle el equilibrado y el paralelo de todas las ruedas y ya verás como se soluciona. Te lo digo porque yo hace un mes estaba como tú y después de equilibrado y paralelo nada de nada...

 

De todas formas si has cambiado las ruedas delanteras por las traseras o al revés es normal que al principio se oiga más la rodadura y que te vibre un poco ya que las ruedas delanteras se desgastan de diferente forma que las traseras (no hablo del nivel de desgaste sino de la forma del neumático)

Editado por antonio001
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de vibraciones es un tema un pelin complicado.... vibra siempre en todas las carreteras? has pegado algún golpe en la llantas? has hecho un alineado en profesiones? has cambiado de ruedas recientemente? te han hecho un buen equilibrado de neumáticos? mal estado?

 

 

Yo he tenido un 8P y he sufrido mucho el tema de la vibraciones por culpa de los talleres..... muchos tiene la maquinas sin calibrar y dan unos valores que no son....... después resulta que no son ni las ruedas ni el coche..... son culpa de ineptos que no hacen buen su trabajo. (hablo de mi experiencia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de vibraciones es un tema un pelin complicado.... vibra siempre en todas las carreteras? has pegado algún golpe en la llantas? has hecho un alineado en profesiones? has cambiado de ruedas recientemente? te han hecho un buen equilibrado de neumáticos? mal estado?

 

 

Yo he tenido un 8P y he sufrido mucho el tema de la vibraciones por culpa de los talleres..... muchos tiene la maquinas sin calibrar y dan unos valores que no son....... después resulta que no son ni las ruedas ni el coche..... son culpa de ineptos que no hacen buen su trabajo. (hablo de mi experiencia)

+ 100000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.