Jump to content

Le cuesta un poco arrancar con poca gasolina


conde_46

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo un tiempo observando que cuando el depósito de gasolina se encuentra a algo menos de un tercio de su capacidad al coche le cuesta un poco arrancar.

 

Si lo arranco, seguidamente lo apago y lo vuelvo arrancar no hace ningún extraño y arranca perfecto, o cuando el coche hace poco que lo he apagado arranca bien. ¿de que puede ser?

 

Solo le pasa cuando está a menos de un tercio de su capacidad, si está más lleno arranca perfecto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, prueba a limpiar el primer filtro de combustible de la bomba de baja presión, está sumergida en el depósito, ya de paso limpia los posos del mismo aunque para eso deberás desmontarlo y vaciarlo.

Si con eso no lo solucionas postealo y vemos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mio le costaba arrancar siempre en frio,daba igual como edtubiese el deposito.y se soluciono cambiando la bomba de gasolina.compre por ebay dolo la botellita que va debtro dela bomba,me salio x 50 eur aprox y ahora enciende bien,elproblema que me encuentro esq cuando esta casi en reserva se cala,eebido aque por error compre la de 4 bares y deberia ser de 3 bares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mio le costaba arrancar siempre en frio,daba igual como edtubiese el deposito.y se soluciono cambiando la bomba de gasolina.compre por ebay dolo la botellita que va debtro dela bomba,me salio x 50 eur aprox y ahora enciende bien,elproblema que me encuentro esq cuando esta casi en reserva se cala,eebido aque por error compre la de 4 bares y deberia ser de 3 bares.

Puedes ponerlos el link de donde pillastes la bomba suelta?es buena info ya que en recambios y la casa no te lo venden suelto tienes que pillarla entera

Sl2

 

Enviado desde Iphone 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro.prueba a limpiar la que tienes antes de gastar dinero.sino puedes comprobarla.

Creo que tiene que llenar 1 litro en 30 seg.no estoy muy seguro.

Para ello vamos ha necesitar:

1 beteria

2 cables

1 cronometro

1 manguito

1 botella vacia

Y mucha sangre fria.xDD

Yo la comprobe asi.desmonte la bomba y me quede cn la cantimplorita en la mano,metimos La botellita dela bomba dentro de el deposito y le das corriente con una bateria que tendras alafo tuya y que algui con un cronometro cuente cuanto tarda en llenar 1 litro.

La mia llenaba bien pero cuando le dimos corriente vimos que echaba gasolina por un respiradero que lleva en la parte alta y por eso cuando le pisaba al coche no respondia bien.

Espero que te sirba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.