Jump to content

Instalación faros bi-xenon


josema_vcf

Publicaciones recomendadas

Bueno después de realizar el brico de la instalación de los pilotos traseros de LED, deciros que he instalado los faros delanteros bi-xenon con su luz diurna en mi coche con instalación de halogenos, funcionando perfectamente. Por si alguien le interesa el tema :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es en lo que estoy indagando... Por si me vale la pena hacer únicamente la instalación de regulación de altura, o cuando valla a itv cambiar y punto. La instalación un poco más complicada que la de los pilotos traseros, hay que comprar el adaptador de kufatec y pasar 4 cables hacia la centralita de confort, que esta debajo del volante, abrir el conector y meter los pines en su lugar correspondiente.

Una vez esto hay que programar mediante vagcom para activar faros de xenon, reducción de diurna cuando pones intermitente, y luz diurna LED ( esta ultima codificación es la mas complicada porque hay que cambiar el byte entero manualmente ya que no viene preconfigurada las opciones para elegir, también lo puedes configurar para tener los pilotos traseros LED de luz diurna que le da un toque muy chulo ) y probar todas las funciones.

 

En lo de que si hace falta o no, en el unico sitio que he leido que algunos a1 no llevaran lavafaros es aquí en el foro, que yo sepa es totalmente obligatorio 3 cosas para llevarlo legal, faros homologados para xenon ( obviamente , son los originales), regulación automatica de altura y lavafaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque también decir que los faros calientan muy rapido, En mi otro coche tarda mas en calentar y se nota que es xenon xenon (el A1 lo queriamos para entre semana asi que escatimamos en algunos extras como este, que es lo que mas echaba de menos :p ),conforme esta la instalación que es todo OEM, si me parasen que me extraña porque es original y no da el cante como los kits de xenon que van deslumbrando por ahí,y me dijeran algo del lavafaros,no me daría miedo a decir que son bombillas efecto xenon . En coches tipo MiTo que llevan lupas de serie cambiando las bombillas por unas efecto xenon consigues el mismo efecto y tono, aunque evidentemente no alumbran igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que desde el configurador, en el A1 se puede seleccionar el xenón y marcar como opción "sin lavafaros", algún forero en el post de presentaciones lo tiene con xenón y sin lavafaros sacado así de fabrica.

 

De todas formas indagando un poco, parece ser que la normativa que estaba vigente sobre el xenon ha cambiado, date cuenta que ahora algunas motos llevan xenon y como es natural no llevan lavafaros, con lo que la normativa se ha modificado para los xenon de ciertos lux.

 

 

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Aprovechando el post, los faros de xenon plus que monta el A1 son direccionables?, es que no lo noto y habia leido que si, por cierto en el Leon llevo los full led y me hacen amarilos a los bixenon del A1, el color de los full led es precioso blanquito blanquito (creo que son 5500 k).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede decir como hacerlo? Me venden los faros Xenon de un A1 que le chocaron por atras y quiero ver si se puede, ademas que se ocupa extra. La persona que me los vende dice que no ocupo nada extra. Aca en Mexico no se ocupa tanto como en España, solo que no traigas un foco fundido jajajaja. He leido que se ocupa un cable para adaptar unos pines, ademas no se que es la "centralita".

 

A ver si alguien puede ayudarme

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Bueno después de realizar el brico de la instalación de los pilotos traseros de LED, deciros que he instalado los faros delanteros bi-xenon con su luz diurna en mi coche con instalación de halogenos, funcionando perfectamente. Por si alguien le interesa el tema :)

josema, me interesa saber como instalaste los faros Bi-Xenon, tengo el cable pero no se en que parte se programa y donde van conectados los cables. Espero me ayudes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.