Jump to content

Protector cubre maletero


aldsa

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 semanas más tarde...

Quería preguntar los q habéis comprado los protectores de eBay, despiden olor a caucho o huelen.

 

Los enlaces q ponéis en algunos ya no aparece el artículo y te lleva al listado, yo busco para avant 2011, cual es el q más se ha comprado la gente Porque hay multitud de vendedores y productos. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hablas de la funda esta va de Audis del 2008 en adelante, mi A4 es del 2014 y va perfecto. No es caucho, es una tela impermeable y resistente. Es buena calidad, de ahí el precio. Me salió por 110€ con envío incluido.

 

Cubre los asientos por detrás y puedes plegarlos con la funda puesta. De las mejores compras que hecho.

 

 

Si te interesa te paso link.

 

post-121629-1411935866,8431.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Simoncheli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo: en los chinos (o a veces en el Aldi o Lidl) venden unas alfombrillas de goma por 5 Euros que con un tijeretazo la tienes a medida. Antideslizamiento y cuando está sucia, la sacas y con un manguerazo la dejas nueva.

 

Yo llevo una hace 3 o 4 años y va de cine.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería preguntar los q habéis comprado los protectores de eBay, despiden olor a caucho o huelen.

 

Los enlaces q ponéis en algunos ya no aparece el artículo y te lleva al listado, yo busco para avant 2011, cual es el q más se ha comprado la gente Porque hay multitud de vendedores y productos. Gracias

Yo tengo una cubeta de las de ebay, de enlace español, es anti deslizante y con un reborde de unos 5 o 7 cm (o asi) de altura para contencion de liquidos, es de polipropileno, y no huele nada de nada, se lava muy bien y protege toda la base. El ajuste es perfecto, cuando te la envian, viene enrollada y tienes que desenrollarla y dejarla unas horas estirada antes de colocarla. Eso si, fueron 45 euros algo carilla pero me la mandaron de un dia para otro. Si buscas en ebay españa cubetas para maletero, seguro que encuentras algo.

 

 

Un saludo

Editado por themostwanted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo compré esto hace 2 semanas, unos 110€ con envío. Y es hasta el momento la mejor compra que he hecho. Cubre los asientos de detrás y si los bajas también sigue cubriendolos. Es impermeable, para meter bicis, perros, lo que sea. Tiene unas anillas que las metes por las barras de los cabezales y los velcros para la zona del final y un pequeño trozo que se saca para cubrir el parachoques. Hay un video y fotos.

 

http://www.ebay.es/itm/281256417514?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Me puedes decir si tienes acceso a las argollas?, o quedan tapadas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Argollas? Eso que es? Las anillas en las esquinas del suelo del maletero? Queda todo tapado incluso luces del maletero. Yo le hecho pequeños agujeros para todo esto.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por tu respuesta. Igual la pillo, ya que dices que se puede agujerear...

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con el vendedor UK Custom Covers, yo también compré hace tiempo esa maravillosa manta protectora de tela de la que habla Simoncheli y estoy en medio de una disput* en Paypal... en definitiva que estoy sin pasta y sin producto, el vendedor dice que he renunciado a la entrega del paquete, acojonante, y eso lo dice cuando llevo varios días preguntando por qué no me llega... le di hasta mi móvil para que el transportista no tuviera problemas. Ahora me dice que si cierro la disput* me lo manda sin sobrecoste (ya he pagado el producto más el transporte), lo que quiere es que Paypal le desbloquee el dinero, y luego???? Cuidadito con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con el vendedor UK Custom Covers, yo también compré hace tiempo esa maravillosa manta protectora de tela de la que habla Simoncheli y estoy en medio de una disput* en Paypal... en definitiva que estoy sin pasta y sin producto, el vendedor dice que he renunciado a la entrega del paquete, acojonante, y eso lo dice cuando llevo varios días preguntando por qué no me llega... le di hasta mi móvil para que el transportista no tuviera problemas. Ahora me dice que si cierro la disput* me lo manda sin sobrecoste (ya he pagado el producto más el transporte), lo que quiere es que Paypal le desbloquee el dinero, y luego???? Cuidadito con ellos.

Gracia por la advertencia

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno habría que mirar el historial de puntos y comentarios a ver. Si es 1 de cada muchos es normal. Es un poco mala suerte que te toque a ti un envió malo. A mi me fue perfecto.

 

 

Aún así esta bien saberlo, es raro que paypal no tire a favor tuyo en este caso. Espero que puedas arreglarlo.

 

Se podría mirar otro vendedor?

Gelete mándale un mensaje al vendedor diciendole que quieres una funda pero que un amigo tuyo no le ha llegado y no le devuelve el dinero.

 

Así de claro eso mismo y a ver. Y añadir que somos de un foro y mas gente depende de comprarlo si no arreglan lo de irisnuma. Así le echas un cable jeje

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.