Jump to content

Cambiar moldura central mmi de madera


Pinon

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Tengo un b8 que originariamente tenía las molduras de madera, pero el anterior propietario las viniló en aluminio.

 

Las he despegado pero la central del mmi estaba con desconchónes y quiero cambiarla.

 

El problema es que es complicadas de desmontar por lo que pienso dejarla en taller.

 

Alguien sabe por cuanto me puede salir la broma?

 

Será una hora de mano de obra por lo menos y la moldura de madera del mmi (espero que no me obliguen a comprarlas todas).

 

Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Tengo un b8 que originariamente tenía las molduras de madera, pero el anterior propietario las viniló en aluminio.

 

Las he despegado pero la central del mmi estaba con desconchónes y quiero cambiarla.

 

El problema es que es complicadas de desmontar por lo que pienso dejarla en taller.

 

Alguien sabe por cuanto me puede salir la broma?

 

Será una hora de mano de obra por lo menos y la moldura de madera del mmi (espero que no me obliguen a comprarlas todas).

 

Un saludo compañeros.

Si eres un poco manitas, aunque solo sea un poco! con este BRICO lo desmontas en un par de horas! Ademas ten en cuenta que te ahorras desmontar el apoyabrazos, por lo que no es tan complicado!

Si eres de Barcelona puedo echarte una mano!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene un poco de faena pk hay de desmontar toda la pieza central con el apoyabrazos para acceder a los tornillos ke sujetan la moldura a todo el conjunto. La pieza en el conce seguro ke pica un monton. Yo la buscaria x ebay y lo llebaria a un taller de confianza si no te ves capaz pero mirando el brico ke hay por el foro ya veras ke no es dificil. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es especialmente complicado, pero si no lo ves claro, pues delega el tema

 

 

 

La moldura nueva es un pico,

marco cobertero en color 1WV nogal me marca etka rondando 250 euros,

Quizás te vale más dar una vuelta por eBay.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guau! 250 pavos.

Llamare a tartiere sentado! He visto el brico de desmontar el marco y es demasiado para mi.

Gracias mochilo pero soy de oviedo.

En tonos madera hay cuatro variantes.... Pero todas cuestan lo mismo y eso que el etka no lo tengo actualizado.

Que te lo comprueben "mis vecinos" según tu bastidor.

 

 

Miratelo por eBay que la historieta te va a picar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.