Jump to content

Nacho Pérez sigue formando conductores


xaviertga

Publicaciones recomendadas

 

No lo encuentro en App Store :unsure:

En Libros / Gratis . Haz búsqueda en el cajón de búsquedas : Actitudes y aptitudes

 

https://itunes.apple.com/es/book/actitudes-y-aptitudes-la-seguridad/id921717492?l=en&mt=11

 

A ver si te sale.

 

Saludos :az:

 

 

Ya está en mi poder.

 

Gracias Xavier :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegra mucho saber de ellos y que siguen en activo.

 

Estaría bien que la Junta pudiese contactar con él para ver si de alguna forma (Empresa Colaboradora) pudiésemos seguir participando y disfrutando de los cursos que organice su equipo y si es con alguna ventaja, mejor que mejor. Estoy seguro que en el foro tiene un grupo incondicional de fans :lol2:

 

Saludos y gracias por la info, Xavier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy pronto tendreis noticias. Este fin de semana en la quedada aniversario del prc Gijon, estuvo con nosotros charlando.

 

Salu2.

:clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

:clap: Como ya comentó Ivan, el nuevo proyecto de Nacho Pérez va cogiendo forma. En un breve plazo de tiempo ya se sabrán todos los detalles. Por el momento sabemos que está preparando un curso de conducción sobre nieve, del estilo al que ya nos tenía acostumbrados. Contará con su equipo de instructores, de nivel más que contrastado y que tanto nos han sufrido :shy: . Con su saber hacer, dedicación y experiencia, estoy seguro de que nos hará disfrutar tanto como lo habíamos hecho hasta ahora todos los que le conocemos. A medida que se vayan conociendo localización, precios, fechas, etc. ya los iremos comentando.

 

Saludos :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy pronto tendreis noticias. Este fin de semana en la quedada aniversario del prc Gijon, estuvo con nosotros charlando.

Salu2.

hola Iván gracias por compartir la noticia

yo deseo formar parte de ese primer curso por lo que tan pronto se pasa algo te agradecería que nos indicases las fechas -quedo a la espera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra saber de Nacho y su equipo. Buenos profesionales y buena gente! Y gracias a José María por avisarme de esta noticia! Estaré atento a las convocatorias. A ver si organiza algo por el Pirineo aragonés... :-) Saludos desde Zaragoza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.