Jump to content

Colmena Abeja en parachoques S4


adricoruña

Publicaciones recomendadas

Hola compis,

 

he adquirido una defensa S4 y buscando por google he encontrado varios coches asi:

 

http://www.audizine.com/gallery/data/500/DSC_4655.jpg

 

Tengo pensado cambiar la calandra por la del RS4 y me ha gustado la colmena de abeja en el parachoques. Mis dudas son, sera fácil la adaptación? y, donde puedo conseguir esa rejilla? (solo veo de esas tuneras :lol2: )

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

http://www.totcar.com/tienda/acc.exterior/rejillas-universales/-rejilla-plastico-negra-125cm-x-40cm--malla-grande-

 

Yo tengo pensado hacerlo tambien, queda guapisimo, he encontrado esto, pero es muy caro

 

Pues ese tiene muy buena pinta, a mi me dieron uno una vez y al final no lo puse, pues no era igual que la calandra del RS4 que llevo, pero esa es igual... esperaré resultados y fotos, porque probablemente, si queda igual, pillaré unas regillas inferiores de desguace y haré las pruebas pertinentes...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Brico con bridas me ha parecido ver?

 

Sip!! :good: Lo pone en el post #21 : he usado bridas pequeñas y nadie se ha dado cuenta ! Lo unico que las bridas que rodeaban el marco de las rejillas ya no estan, solo se quedaron las que van por dentro y casi no se ven !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Gracias por la info! He colocado la semana pasada la defensa S4 y aun estoy emocionado con ella oem jej. Cuando coloque la calandra rs4, seguro que me animo a hacer el brico porque me gusta el resultado pero obviamente sin bridas :lol2: . Además estoy pendiente de comprobar si me entran las luces de dia del s6 en las rejillas, pueden quedar bien.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info! He colocado la semana pasada la defensa S4 y aun estoy emocionado con ella oem jej. Cuando coloque la calandra rs4, seguro que me animo a hacer el brico porque me gusta el resultado pero obviamente sin bridas :lol2: . Además estoy pendiente de comprobar si me entran las luces de dia del s6 en las rejillas, pueden quedar bien.

 

Saludos!

 

Las luces del S6 quedan de escándalo! ya lo puso un compañero y a mi me gustaba mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luces de s6? Donde? No he visto eso por aqui

Las daylight del a6 c6 creo que quedaría bastante chulo

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.