Jump to content

Homocinetica 1.8T


gerrr_b

Publicaciones recomendadas

Hola amigos se me rompio la homocinetica del auto lado acompañante.

mi consulta es la siguiente, dado que el auto se va a armar con mayor potencia seria bueno colocar algo que aguante mas la potencia.

la pregunta seria la siguiente es posible poner (plug & play) sin modificar nada la homocinetica del b5 2.4 ?

gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que leí y me contaron hace tiempo es que se monten las originales para evitar roturas prematuras y luego las míticas cosas, tratar de evitar acelerones bruscos con la dirección girada demasiado, ni hacer tope en los giros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso entonces si no coincide la estria del abs o los dientes no le va y no se puede hacer nada el tema es que sale unos $700 dolares en estados unidos y bueno aca en Argentina eso se traduce en unos 10000 pesos y es el 50% de mi sueldo ..

700$ usa?!!!. Estamos locos o que?!!

 

Una homocinetica o punta del palier,sale aqu al otro lado del charco unos 50€ maximo....asi que a menos que me digas que buscas palier de la transmision completo...es caro no...lo siguiente,una puñalada total!!.

 

Para saber las estrias de la homocinetica o si lleva o no anillo debes comprobar mediante tu numero de chasis/bastidos o bien desmontando la otra.

 

Si no lleva abs tu coche pues solo que coincida el nuemro de estrias.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en España en la casa oficial sin descuento son unos 350€ por punta, en competencia pues mucho menos de la mitad, pero la calidad manda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aca solo venden todo el.conjunto con el semi y todo.

El generico cuesta unos 30 dolares que es el recambio de la pieza rota unicamente.

El auto tiene abs. Lo voy a desarmar para ver el numero de dientes y el tipo de estria.

Pero me gustaria que me indiques como determino media el numero de chasis Portugues ! Gracias nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la itad que en el conce a un me sigue pareciendo muuuuuy caro.sobre todo teniendo en cuenta,que hay marcas punteras que lo ofrecen,como Mapco a precios buenisimos.

 

 

Gerr-B,Existen programas como el elsa o el etka,en el cual,introduciendo tu numero de chais te dice cuales son las piezas de tu auto.

 

Aqui tienes una version gratis del mismo,solo tienes que seleccionar tu modelo.

 

http://www.vagcat.com/epc/cat/au/A4Q/2000/224/56/

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.