Jump to content

Extras oficiales despues de la entrega del coche ?


Istarth

Publicaciones recomendadas

Hola !!

 

He intentado buscar si este tema se habia tocado para los A3 8V (en mi caso A3 Sedan SLine Edition con unos cuantos extras :)), y no lo he encontrado, pero si he metido la pata y alguien me puede indicar donde mirarlo genial !

 

La pregunta es...

 

La lista de extras a la hora de configurar el coche es bastante larga..... y a muchos nos pasa que cuando ya tenemos el coche descubrimos algún extra que hubieramos puesto si o si en caso de haber sabido que existía.... o simplemente que aun sabiendolo el presupuesto se termino.... dicho esto.... ¿Se puede pedir la instalación de extras oficiales teniendo ya el coche?, hay alguna forma de saber que extras podrian ponerse a posteriori ?? es evidentemente que hay extras que son imposibles de poner una vez fabricado el coche.... como puede ser (imagino) un techo solar o cosas asi....

 

Conclusion....

 

1. Se pueden poner extras oficiales e integrados correctamente despues de fabricado y ya en posesion del coche???

2. En caso afirmativo.... hay alguna lista o forma de saber cuales pueden ponerse y cuales no ??

3. La lista de precios de los extras sería la misma que la que se ve en el configurador online ??? en caso negativo, alguna forma de saber precios ??

 

Ahora que ha pasado tiempo me arrepiento bastante de no haber puesto alguno que otro..... :(

 

Alguien sabe algo de esto ???

 

Un saludo y muchas gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Algunos extras si se pueden poner a posteriori. Me suena de leer en el subforo 8p gente que puso el control de velocidad, cambió los faros hálogenos por xenon, cambio de volantes y similares. El precio imagino que será mayor que pedirlo de fábrica, salvo que te busques la vida por ebay o similares o bien puedas ahorrar en mano de obra (Cuidado esto último con la garantía). Sobre listas de los que sí y los que no, ni idea. En muchos casos pedenderá más del concesionario donde preguntes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que no creo que el concesionario te de esa "lista".... como mucho te dira... ¿en que extra estas pensando?... y la verdad es que seria interesante saber esta posible "lista" para instalarlo de forma oficial dentro de la garantia del coche.... siempre puedes tener un dinerito ahorrado para alguna cosita chula :)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola The First, se pueden poner pero piensa que tienen que desmontar tooodos los criatles laterales, ASI como las puertas por dentro y pilar B, precio ira entre 600-800€, preguntalo en el conce a ber que presupuesto te hacen, dependera del precio MO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso me molaria poder tener el pack conectivity (creo recordar que se llama asi) porque tras un tiempo de uso y a pesar de que estoy muy contento con el navegador echo de menos lo bien que funciona los POIS de google maps y algunas cositas mas.... hay otros extras que me encantaria poner.... pero creo que la pregunta en el concesionario de ¿Que estras se pueden añadir ahora? es demasiado generica... ya que la lista es muy larga y no se si ellos mismos lo sabran.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso me molaria poder tener el pack conectivity (creo recordar que se llama asi) porque tras un tiempo de uso y a pesar de que estoy muy contento con el navegador echo de menos lo bien que funciona los POIS de google maps y algunas cositas mas.... hay otros extras que me encantaria poner.... pero creo que la pregunta en el concesionario de ¿Que estras se pueden añadir ahora? es demasiado generica... ya que la lista es muy larga y no se si ellos mismos lo sabran.....

 

Pero el Pack conectivity ya lo tienes equipado de serie si tienes el navegador basico, lo que hecharas de menos es el navegador PLUS (trae Google Maps) pero que yo estoy en la mismas, así que somos 2

Editado por Full_24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si.... a eso me refería.... y te permite enviarle destinos desde el teléfono.... está genial pero el precio era excesivo para lo que ofrece.... pero claro a toro pasado y ya con dinero otra vez pues te arrepientes...

 

Se podrá poner a posteriori?

 

Un saludo.

Editado por Istarth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si.... a eso me refería.... y te permite enviarle destinos desde el teléfono.... está genial pero el precio era excesivo para lo que ofrece.... pero claro a toro pasado y ya con dinero otra vez pues te arrepientes...

 

Se podrá poner a posteriori?

 

Un saludo.

 

Ahora mismo es complicado, ya que supone o supongo que hay cambiar todo o casi todo el MMI (ya que monta pantalla mas grande, el mando touch y el disco duro). habra que ver si es compatible totalmente y los problemas que pueda suponer....

 

Espero ver algún manitas haciendo ya de la suyas!!!

 

 

Saludos.

Editado por Full_24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.