Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Soy nuevo aqui

 

Tengo un Audi Cabriolet de 1993 (la primera, no A4).

 

Busco donde comprar alfombras nuevas. Veo que es muy dificil encontrarlas. Podrian ayudar?

 

Son alfombras que llevan boquetes ya en la alfombra.

 

Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Soy nuevo aqui

 

Tengo un Audi Cabriolet de 1993 (la primera, no A4).

 

Busco donde comprar alfombras nuevas. Veo que es muy dificil encontrarlas. Podrian ayudar?

 

Son alfombras que llevan boquetes ya en la alfombra.

 

Diego

 

Por eBay hay alguna cosilla... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro.

 

Yo tengo localizado este fabricante que las hace a medida para todos los vehiculos:

 

http://www.ebay.es/itm/330445903027?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

 

No son las originales pero el acabado parece bastante bueno, ademas de poder elegir los colores a conveniencia, logos y demas. Ademas el precio no es excesivo, mas o menos lo mismo que unas universales de cualquier superficie comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola y bienvenido al foro.

 

Yo tengo localizado este fabricante que las hace a medida para todos los vehiculos:

 

http://www.ebay.es/itm/330445903027?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

 

No son las originales pero el acabado parece bastante bueno, ademas de poder elegir los colores a conveniencia, logos y demas. Ademas el precio no es excesivo, mas o menos lo mismo que unas universales de cualquier superficie comercial.

 

 

Aqui las he comprado yo para varios coches. Lo único a tener presente es que los colores que aparecen en la muestra no son realmente así. Es decir, yo elegí gris marengo para el A3 y son casi casi negras.

 

Le puedes pedir una muestra antes de comprarlo, a no ser que las quieras negras como las compré yo para el coupe, que entonces no hay duda, jejejeje,

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.