Jump to content

a nadie les chirria el freno de mano?


juanmia4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cita
hace 1 hora, Javi Pindeluxe dijo:

 

 

Tengo unos motorcillos de freno traseros por casa y los he estado viendo: vienen sellados, 

Lo único que aflora el el piñón dentado que enlaza ya con la pinza de freno.

Se podría engrasar con grasa consistente el grupo desmultiplicador, pero me temo que el ruido viene provocado por el eje del motorcillo eléctrico, poco s podria hacer ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/12/2017 a las 15:48, Tineo dijo:

 

Tengo unos motorcillos de freno traseros por casa y los he estado viendo: vienen sellados, 

Lo único que aflora el el piñón dentado que enlaza ya con la pinza de freno.

Se podría engrasar con grasa consistente el grupo desmultiplicador, pero me temo que el ruido viene provocado por el eje del motorcillo eléctrico, poco s podria hacer ahí.

He observado que pisando el freno de pié mas a fondo antes de darle al freno de estacionamiento ya no hace el ruido..

 

Comprobarlo vosotros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tenía el mismo problema.  El freno de estacionamiento empezó a sonar mal. Cambié las pastillas de freno traseras y solucionado.

 

El tema es que siempre que arranco el coche me aparece el símbolo del freno amarillo con los rayos. Y a medida que ha ido pasando el tiempo el coche se va volviendo más loco: abre las puertas que le da la gana... el otro día se me encendió el símbolo de los calentadores y el coche no tiraba...  (apagar y encender y solucionado).

 

Lo que me preocupa es que en la casa le metieron la máquina y les aparecía una colección de fallos muy larga... abs. .. airbags. ..   son cosas que ya me preocupan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.