Jump to content

sensor cigüeñal/arbol de levas


rafa.c

Publicaciones recomendadas

Estoy intentando comprar un Audi TT 225cv pero hemos detectado un problema en el sensor del cigüeñal/arbol de levas, quería saber si el precio del sensor es caro y si tienen mucha cosa que desmontar. La otra opción de que si no se arregla del todo con el sensor, me han comentado que puede ser que la correa de distribución este desplaza, como puede ser eso??

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy intentando comprar un Audi TT 225cv pero hemos detectado un problema en el sensor del cigüeñal/arbol de levas, quería saber si el precio del sensor es caro y si tienen mucha cosa que desmontar. La otra opción de que si no se arregla del todo con el sensor, me han comentado que puede ser que la correa de distribución este desplaza, como puede ser eso??

Gracias

Hola,el sensor del arbol de levas ni el sensor del cigueñal son caros dentro de lo que cabe jeje 50€ o asi,lo que te han comentado puede ser cierto ya que la correa no este bien calada salta ese fallo y si se la saltado un diente igual,pon el fallo exacto que da la diagnosis de todas formas si le hubiera pasado alguna de las 2 cosas que te digo el coche no debe ir muy bien que digamos,falla el coche?

Sl2

 

Enviado desde Iphone 5

Editado por bala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bala, el coche en general va bien lo q a las 3000 y poco revoluciones hace como un pequeño tiron, es u. Milisegundo, pero se nota, se queda como sin gasolina y sobre las 3000 tambien tiembla un poco el coche, no mucho. Casi seguro que sean los sensores pero hasta q no se cambien y se prueben... Miro si te puedo enviar la foto

Gracias

post-122417-0-20533300-1410381943_thumb.jpg

Editado por rafa.c
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bala, el coche en general va bien lo q a las 3000 y poco revoluciones hace como un pequeño tiron, es u. Milisegundo, pero se nota, se queda como sin gasolina y sobre las 3000 tambien tiembla un poco el coche, no mucho. Casi seguro que sean los sensores pero hasta q no se cambien y se prueben... Miro si te puedo enviar la foto

Gracias

 

Bala, el coche en general va bien lo q a las 3000 y poco revoluciones hace como un pequeño tiron, es u. Milisegundo, pero se nota, se queda como sin gasolina y sobre las 3000 tambien tiembla un poco el coche, no mucho. Casi seguro que sean los sensores pero hasta q no se cambien y se prueben... Miro si te puedo enviar la foto

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es por que da ese error ya que el sensor del arbol de levas va por un lado y el del cigueñal por otro,por lo que comentas probaria a cambiar el del arbol de levas es el que mas podria hacer que falle el coche en funcionamiento ya que el sensor del cigueñal si estuviera mal directamente ni arrancaba

Te dejo una foto del sensor del arbol de levas y de su ubicacion en nuestros motores

Sl2

 

Enviado desde Iphone 5

post-111132-1410445085,0175.jpg

post-111132-1410445101,9345.jpg

Editado por bala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea, si dices queva por separado... Sera asi.

En principio el problema son esos sensores sino la correa un poco desplazada no? Ya te comenté el problema q tenemos con ciertas revoluciones.

Que precio puede salir cambiar sensores mano de obra etc? Precio final, y tambien si se tuviese que hacer lo de la correa.

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se orientarte ahora mismo en precios tio,hechale un ojo a http://www.oscaro.es/ aver por cuanto te salen tu mismo los puedes cambiar y se tarda sumamente poco,en cuanto a la correa para saber si se a movido de algun diente ahi que volver a calarla vamos que total monta el kit nuevo y ya te olvides para bastante tiempo y lo tienes ok

Saludos

 

Enviado desde Iphone 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese fallo es bastante común...
El sensor de cigueñal, cuesta unos 80€ aproximadamente y el del arbol de levas creo que son unos 120 mas o menos.

 

Mi experiencia me dice que tienes las mismas probabilidades de que sea cualquiera de los dos sensores a que sea una distribucion mal hecha. Aun asi comprobar el punto en la distribucion no lleva demasiado tiempo.

 

Por otra parte tambien puede ser el cableado motor dañado. No serias el primero ni ultimo...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese fallo suena más a correa estirada o mal calada.

Borra el fallo con el motor parado y luego arráncalo a ver si sale instantáneo, si es así no creo que sean los sensores

Yo tuve ese fallo al comprarlo y el motor seguía yendo fino, se había estirado la correa por vieja, la cambie, y no salió más.

Ya nos dirás como se soluciona

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por richo_vw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Richie vw, el coche esta aun en el taller... El coche no es mio aun, pero no creo recordar de q salga ningun instantaneo en el tablero.

Que puede costar poner bien la correa? Ya que la correa lleva muy pocos kilometros, no habria que cambiarla.

Gracias por tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El fallo salía con el vag com conectado.

De todas formas que comprueben que la distribución esta bien calada, hay una marca en la polea del árbol de levas y otra en el volante motor ( hay que quitar un tapón ).

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por richo_vw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me sale el mismo fallo, me hicieron la distribucion el otro dia y estaba mal calada, vamos que habia saltado un diente, el coche me iba igual que ahora de fino, no notaba nada raro, la historia es que me sigue saliendo el fallo despues de poner la distribuicion nueva y calada, supongo que sera el sensor, lo cambiaríais? que funcion tiene exactamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.