rafa.c Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Estoy intentando comprar un Audi TT 225cv pero hemos detectado un problema en el sensor del cigüeñal/arbol de levas, quería saber si el precio del sensor es caro y si tienen mucha cosa que desmontar. La otra opción de que si no se arregla del todo con el sensor, me han comentado que puede ser que la correa de distribución este desplaza, como puede ser eso?? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bala Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 (editado) Estoy intentando comprar un Audi TT 225cv pero hemos detectado un problema en el sensor del cigüeñal/arbol de levas, quería saber si el precio del sensor es caro y si tienen mucha cosa que desmontar. La otra opción de que si no se arregla del todo con el sensor, me han comentado que puede ser que la correa de distribución este desplaza, como puede ser eso?? Gracias Hola,el sensor del arbol de levas ni el sensor del cigueñal son caros dentro de lo que cabe jeje 50€ o asi,lo que te han comentado puede ser cierto ya que la correa no este bien calada salta ese fallo y si se la saltado un diente igual,pon el fallo exacto que da la diagnosis de todas formas si le hubiera pasado alguna de las 2 cosas que te digo el coche no debe ir muy bien que digamos,falla el coche?Sl2 Enviado desde Iphone 5 Editado 9 de Septiembre del 2014 por bala Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa.c Publicado 10 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 (editado) Bala, el coche en general va bien lo q a las 3000 y poco revoluciones hace como un pequeño tiron, es u. Milisegundo, pero se nota, se queda como sin gasolina y sobre las 3000 tambien tiembla un poco el coche, no mucho. Casi seguro que sean los sensores pero hasta q no se cambien y se prueben... Miro si te puedo enviar la foto Gracias Editado 10 de Septiembre del 2014 por rafa.c Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa.c Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 Bala, el coche en general va bien lo q a las 3000 y poco revoluciones hace como un pequeño tiron, es u. Milisegundo, pero se nota, se queda como sin gasolina y sobre las 3000 tambien tiembla un poco el coche, no mucho. Casi seguro que sean los sensores pero hasta q no se cambien y se prueben... Miro si te puedo enviar la foto Gracias Bala, el coche en general va bien lo q a las 3000 y poco revoluciones hace como un pequeño tiron, es u. Milisegundo, pero se nota, se queda como sin gasolina y sobre las 3000 tambien tiembla un poco el coche, no mucho. Casi seguro que sean los sensores pero hasta q no se cambien y se prueben... Miro si te puedo enviar la foto Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bala Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 (editado) Lo que no entiendo es por que da ese error ya que el sensor del arbol de levas va por un lado y el del cigueñal por otro,por lo que comentas probaria a cambiar el del arbol de levas es el que mas podria hacer que falle el coche en funcionamiento ya que el sensor del cigueñal si estuviera mal directamente ni arrancaba Te dejo una foto del sensor del arbol de levas y de su ubicacion en nuestros motores Sl2 Enviado desde Iphone 5 Editado 11 de Septiembre del 2014 por bala Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa.c Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 No tengo ni idea, si dices queva por separado... Sera asi. En principio el problema son esos sensores sino la correa un poco desplazada no? Ya te comenté el problema q tenemos con ciertas revoluciones. Que precio puede salir cambiar sensores mano de obra etc? Precio final, y tambien si se tuviese que hacer lo de la correa. Gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bala Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 Pues no se orientarte ahora mismo en precios tio,hechale un ojo a http://www.oscaro.es/ aver por cuanto te salen tu mismo los puedes cambiar y se tarda sumamente poco,en cuanto a la correa para saber si se a movido de algun diente ahi que volver a calarla vamos que total monta el kit nuevo y ya te olvides para bastante tiempo y lo tienes ok Saludos Enviado desde Iphone 5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2014 Ese fallo es bastante común...El sensor de cigueñal, cuesta unos 80€ aproximadamente y el del arbol de levas creo que son unos 120 mas o menos. Mi experiencia me dice que tienes las mismas probabilidades de que sea cualquiera de los dos sensores a que sea una distribucion mal hecha. Aun asi comprobar el punto en la distribucion no lleva demasiado tiempo. Por otra parte tambien puede ser el cableado motor dañado. No serias el primero ni ultimo... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa.c Publicado 14 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2014 Bb tuner, a q te refieres con el cableado motor dañado?? No te refieres a q el motor esta "mal/dañado" no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 14 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2014 Es el cableado del motor, cables.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa.c Publicado 17 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2014 La semana que viene se cambian los sensores, los sensores y mano de obra cuesta 250€. Lo que nos deja un pofo inquietos es q estos problemas pasen sobre las 3000 revoluciones y no desde 0... Pero hay que esperar que dicen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richo_vw Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 (editado) Ese fallo suena más a correa estirada o mal calada. Borra el fallo con el motor parado y luego arráncalo a ver si sale instantáneo, si es así no creo que sean los sensores Yo tuve ese fallo al comprarlo y el motor seguía yendo fino, se había estirado la correa por vieja, la cambie, y no salió más. Ya nos dirás como se soluciona Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 22 de Septiembre del 2014 por richo_vw Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa.c Publicado 22 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 Richie vw, el coche esta aun en el taller... El coche no es mio aun, pero no creo recordar de q salga ningun instantaneo en el tablero. Que puede costar poner bien la correa? Ya que la correa lleva muy pocos kilometros, no habria que cambiarla. Gracias por tu respuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richo_vw Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 (editado) El fallo salía con el vag com conectado. De todas formas que comprueben que la distribución esta bien calada, hay una marca en la polea del árbol de levas y otra en el volante motor ( hay que quitar un tapón ). Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 10 de Octubre del 2014 por richo_vw Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josette Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 A mi me sale el mismo fallo, me hicieron la distribucion el otro dia y estaba mal calada, vamos que habia saltado un diente, el coche me iba igual que ahora de fino, no notaba nada raro, la historia es que me sigue saliendo el fallo despues de poner la distribuicion nueva y calada, supongo que sera el sensor, lo cambiaríais? que funcion tiene exactamente? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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