Jump to content

Sonido ventilador / motor A3 Sedan 1.4 TFSI sin COD


Istarth

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo una duda que ya empieza a mosquearme y no se hasta que punto puede ser normal....

 

Hace un par de meses me entregaron un A3 Sedan 1.4 TFSI SLine Edition 2014 y desde el principio he podido observar 2 cosas que no me gustan un pelo.....

 

1. El ventilador (no tengo claro si es el ventilador o alguna otra cosa / pieza) hace un ruido como de carraca que es mas acentuado recien arrancado pero que se escucha bastante incluso ya con el coche caliente.... En movimiento con ruido exterior + motor ya no se escucha.... pero en cuanto me paro en un semaforo o lo que sea lo escucho claramente....

 

2. En marchas cortas, sobre todo en segunda (cuando mas ocurre) y en tercera, y a a bajas rpm (por bajas no me refiero a que el coche necesite bajar marcha... sino a que no esta revolucionado), aprecio claramente un ruido similar al del punto 1 pero en este caso diria que no es del ventilador.... es como un ruido de cadena.... o algo asi.... pero tb estilo "carraca".

 

En ambos casos no es un sonido brutal pero me parecen suficientemente desagradables.... suenan como a "viejo" o "roto" y me cuesta creer que sean normales en un coche de este precio.... mas aun teniendo en cuenta que el sonido del motor es impresionantemente bajo ! lo cual me encanta !

 

Alguien con el mismo modelo o similar que pueda aportar su experiencia ?

 

Es normal ?? que puede ser ?? deberia ir o consultar al concesionario ??

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no recuerdo mal, creo haber visto algo en este foro hace tiempo de una pieza metalica, cerca del sistema de escapes que vibraba y hacia ruido, y que lo escuchaba cuando iba a bajas rpm y ventana abierta con un muro al lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

SI ! es eso tal cual ! Muchas gracias !!!!!! Seguire entonces el tema en ese otr hilo !

 

Mil gracias otra vez !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.