Jump to content

Modificar datos en válvula N75


aleks

Publicaciones recomendadas

Me gustaría saber si existe forma alguna de falsear los datos que la ECU manda a esta válvula, la forma de hacerlo o si estos datos son de tipo analógico o digital, por ejemplo si son como el caudalímetro que varían de tanto a tanto (de 1,2 a 4,75 v creo) y el esquema de conexión, muchas cosas pido yo, bueno gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la señal q manda la uce es una señal cuadrada (digital) y es dificil de falsear ,la uce varia la frecuencia q manda de esta señal para la activacion de la valvula, es un poco complicado, lo q si he visto son n75 con tres posiciones y en funcion de la posicion q la tengas asi sopla el turbo ,me comentaron q las vendian en una cas tuning de girona pero no me acuerdo, yo estoy interesado en ella si la encuentras dimelo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voltz , no te compliques, por lo que veo tu lo que buscas es una electrovalvula, anula la N75, puentea tres electrovalvulas de control de ralenti en serie con tres conectores, cada conector genera una depresion de 0.15 bar, depende de la electro, yo te hablo de las que comunmente se utilizan, las de renault.

 

3 electros, subes la presion .45 bar

 

asi hemos preparado el uno turbo, pero aun mejor, pq lleva una electrovalvula de un ssgti, la cual es de caudal regulable.... a parte de ser de control tambien electrico..

 

cualquier duda dame un toque, ya sabes donde ando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias voltz, y con el Vag-Com no se podría modificar esa señal? Me da a mi que no, pero como se pueden hacer tantas cosas.

 

SSGTI, como gobiernas esas tres electrovalvulas que mencionas? Con la misma señal de la ecu?

 

Voy a intentar diseñar un circuito que amente un pelin esa frecuencia en el momento que se quiera, igual con un simple 555 es suficiente, o sabeis de alguna forma mejor de conseguir lo que quiero?

 

Si averiguo algo sereis los primeros en enteraros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok , gracias davids3bcn , es esa

ssgti de la forma q dices puedes regular la presion en marcha ???? imagino q con un selector se podra verdad... de todas formas para el q quiera subir soplado de turbo de manera facil solo tiene q poner una resistencia en el sensor de presion del turbo q es el q manda la señal de presion a la unidad y asi engañas a la uce y esta sopla mas :(:D:D

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, os sigo, Por cierto, lo de la longuitud del tubo es tan real como la vida misma... jejeje, buen truco...

 

Santi, ayer por la noche , nos acostamos a las 5 trasteando con el uno turbo, jugando con diferentes bocas de riego ahora estamos en 1 bar en tercera y cuarta y cerca de 1.2 en quinta. No te imaginas que pepino....

 

 

:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro voltz, tienes toda la razón, eso es mucho mas sencillo, lo que tendría que hacer es disminuir la presión que le llega a la ECU, o sea poner un tubo mas largo o creo que lo que dice ssgti es algún tipo de regulador de presión no? Algo como una especie de grifo que te permita bajar la presión que le llega a la ECU, pero si te pasas detectará algún error del tipo "nivel bajo de presión" no?

 

Una cosa que se me pasaba, si le pongo una T a ese tubo para el manómetro, ya estaré modificando algo la señal o no?

 

Muchas gracias por vuestras respuestas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no le metas ahi la T , yo veo mejor hacerlo en el colector de admision , asi la fuga la provocas en sitio menos peligroso en caso de problema, imagina poner una T entre el actuador y la toma de presion de este, si se peta... adios motor...

 

En cuanto a lo que digo yo, no , no hay regulador es todo mecanico, entre actuador y toma de presion de este, genero fugas, de esta forma las wastegate no se abre hasta mas tarde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que entiendo lo que me dices, pero esas fugas que creas, son permanentes? o tienes alguna válvula que las genere en determinado momento.

 

Lo del tema de la T no se si me has entendido, mi intención es ponerla en el tubo que va de la admisión a la ECU, yo creo que si se hay una fuga muy grande por una avería la ECU detectará un nivel muy bajo de presión y se pondrá en modo error, es que si no, tengo que hacerle otro agujero a el mismo tubo y no me mola mucho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.