Jump to content

Duda anclaje extra para cortinilla trasera OEM A4 avant/Allroad 2010.


jansel

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Los que teneis esta opción teneis unos anclajes como estos en el coche justo detras de los asientos traseros para enganchar la susodicha cortinilla:

 

 

140910105019448006.jpg

 

 

Pero si os habeis fijado hay otro enganche justo detras de los asientos delanteros.

 

140910104159555558.jpg

140910104156434024.jpg

 

 

Aquí las dudas:

 

¿Para qué sirve? (Por cierto que no llega la cortinilla desde atras hasta este otro enganche que ya lo he probado)

 

¿Será por si abatimos los asientos traseros o algo así? Pero aunque hagamos esto, no tenemos el enganche/encaje inferior del "enrollador" de la cortinilla:

 

Este:

 

14091010531441249.jpg

 

Lo mismo es para otro tipo de opción que desconozco..

 

Gracias a todos.

:good:

Editado por jansel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, cuando abates los asientos hacia adelante, detrás de estos hay unos carriles, y al extraer la cortina del maletero, quedan a la vista por debajo otros carriles que se enganchan en los respaldos de los asientos abatidos. entra como una corredera desde un lado, y queda a la altura de estos orificios para extender la cortinilla y colocarla. espero haber resuelto la duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, cuando abates los asientos hacia adelante, detrás de estos hay unos carriles, y al extraer la cortina del maletero, quedan a la vista por debajo otros carriles que se enganchan en los respaldos de los asientos abatidos. entra como una corredera desde un lado, y queda a la altura de estos orificios para extender la cortinilla y colocarla. espero haber resuelto la duda

Exacto! ... y para los que teneis el coche en garantia yo lo probaria para comprobar que la red se abre entera. A mi me sucedio que no abria al 100% y me la cambiaron. Suerte que estaba en garantia!, pero es algo que no se suele usar!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, cuando abates los asientos hacia adelante, detrás de estos hay unos carriles, y al extraer la cortina del maletero, quedan a la vista por debajo otros carriles que se enganchan en los respaldos de los asientos abatidos. entra como una corredera desde un lado, y queda a la altura de estos orificios para extender la cortinilla y colocarla. espero haber resuelto la duda

Muchas gracias, voy a probarlo y a ver si puedo subir alguna foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues leyendo el manual también viene. (ojo no os riáis que yo lo he adquirido previo pago de 35 € hoy mismo que mi coche es importado)

 

140911012230103364.jpg

140911012233116423.jpg

140911012236147388.jpg

140911012238994943.jpg

 

Aqui podeis ver los anclajes y las guias en la parte posterior de los asientos.

 

Por culpa de la silla del bebe no he podido hacer fotos con todo montado pero el compañero rodribou seguro que lo remata!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay de qué, hombre.

 

De todas formas las gracias a Stallion y Mochilo75 que fue el que nos enseñaron la luz al final del tunel.

 

Yo pregunto más que resuelvo, pero hay que preguntar a ver si alguno se toma el tiempo y nos ayuda.

 

:clap1:

Editado por jansel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que tengo el abant me hacía la misma pregunta de para que eran los anclajes de sobre las puertas traseras. Duda aclarada después lo pruebo. Gracias

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, cuando abates los asientos hacia adelante, detrás de estos hay unos carriles, y al extraer la cortina del maletero, quedan a la vista por debajo otros carriles que se enganchan en los respaldos de los asientos abatidos. entra como una corredera desde un lado, y queda a la altura de estos orificios para extender la cortinilla y colocarla. espero haber resuelto la duda

Exacto! ... y para los que teneis el coche en garantia yo lo probaria para comprobar que la red se abre entera. A mi me sucedio que no abria al 100% y me la cambiaron. Suerte que estaba en garantia!, pero es algo que no se suele usar!

 

Saludos!

Joe, acabo de bajar a probarlo, ya que no lo había usado en esa configuración. Aunque ya no tengo el coche en garantía. Que sudada me he dao. Por lo menos llega a su sitio

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.